“EXCELENTE, muy buena atención.”
Opinión sobre: Golden Tulip Angra dos Reis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Golden Tulip Angra dos Reis
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

De lo mejor, todo muy bueno, la atención sobresaliente, pensamos volver, ya que hemos pasado unos días espectaculares, la pileta es impresionante, la atención en recepción es genial, mu buena onda en todo, yo aconsejo que vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan y disfruten, en un hotel espectacular
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a armenioar
Eny G, Gerente en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado,

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo cuenta con instalaciones muy cómodas y limpias.
Los desayunos son completos, tuve la oportunidad de cenar y no fue lo mejor.
Las piscinas son grandes, una es techada y con agua cálida, la vista es hermosa.
El personal muy amable. Les recomiendo que consulten fuera del hotel por las excursiones, porque las del hotel son muy buenas, pero al ser lanchas de pocas personas el costo es elevado en comparación.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela C
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimada Gabriela,

Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Desde el hotel contratamos excursiones en lancha y velero . Embarcando en el mismo hotel.No tiene playa pero la vista de la marina es hermosa. Las piscinas de adultos ,para niños y climatizada ofrecen un confort excepcional, con bar de piscina ,baños ,duchas,toallas , sombrillas, mesas, reposeras. Lugar muy confortables para ir con niños.
Muy bueno el desayuno. Para cenar hay opción en el mismo hotel o en el Shoping Pirata que esta a unos 200 metros.Las habitaciones muy amplias con dos ambientes ,microondas ,heladera, y balcón con sillones. Muy completo el baño y la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde el balcón .De dia el mar ,se puede ver hasta las islas Botinas. De noche la ciudad de...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marburatti
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado señor,

Fue un placer darle la bienvenida. BHG equipo agradece sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Golden Tulip Angra Son muy importantes para nosotros, ya que es a través de ellos que podemos mejorar nuestros servicios y para brindarle un mejor servicio.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Muy funcionales y confortables departamentos. Amplio balcón con hermosa vista al mar. Personal correcto y amable. Piscinas espectaculares cuya iluminación nocturna es de gran efecto visual. Incluye una pileta climatizada, todas con horarios de uso amplios y razonables. Incorpora en sus dependencias agencia de SNB, que ofrece buenos servicios de paseos náuticos, lo que resulta sumamente cómodo, dado que las embarcaciones parten del muelle privado del hotel. Sólo pude criticarse la carta de su restaurante, que es demasiado corta.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a carlosfigueroa52

Estimado señor Carlos

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel las piletas con hermosa vista al mar todas las habitaciones buenísimo desayuno y completo cenamos casi todas las noches barato y muy buen nivel de comidas. El personal muy atento muy buena la ubicación cerca del shopping. Muy seguro con vigilancia las 24 hs
Muy bueno todo Gracias por esos días que pasamos tan lindo

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Josveron

Estimado señor Josveron,

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno hotel, al lado de un centro comercial, el almuerzo y el desayuno muy bueno, tuve problemas para acceder a la conexión Wi-Fi y lo recepcionista Renan me ayudó con un montón de buena voluntad, Felipe de la barra de la piscina muy atento y muy alegre. Volver sin duda!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nicofari1

Estimado señor Nico,

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En general muy buen hotel, para dormir y estar unas horitas o dias en el, me encanto la piscina es temperada.(solo que suena mucho la caldera)
Muy recomendable el mojito y la limpiesa de los edificios. Algo negativo y que le quitó categoría, el hecho que no tiene internet hace 3 dias, es un producto que se ofrece al momento de hacer reservas, las respuestas deficientes. Diferentes tipos de habitaciones recomiendo habitación con dos ambientes y balcón. No conocí su servicio de restaurant, solo el desayuno muy abundante.
Algo desagradable fueron los servicios higienicos de varón que se usan en la piscina y la sala de masaje, que expone mucho a el cliente ademas creo que se puede mejorar limpiesa de junturas en la piscina en sector donde se rebalsa el agua.
Pido por favor tener mucho cuidado con los paseos que ofrecen en el hall del hotel (empresas externas al hotel: cuidado si no sabes nadar usa siempre un tallarín pues no te advierten cuando bajas de la lancha si vas a pisar en todo momento. Igual recomiendo estos paseos ya que Angra como ciudad No está preparada para el turismo.)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a angelapatriciachile
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimada Angela,

Gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Angra Dos Reis
Pousada Da Figueira
N.° 5 de 13 en Angra Dos Reis

¿Estuviste en Golden Tulip Angra dos Reis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Golden Tulip Angra dos Reis

Dirección: Estrada do Marinas 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil (Previamente Golden Tulip Porto Bali)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > Praia do Jardim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.º  3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.º  4 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios: $51.572 - $185.535 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Angra dos Reis 4*
Cantidad de habitaciones: 142
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Tulip Angra dos Reis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Porto Bali Hotel Angra Dos Reis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?