Pousada Lagamar(Ilha Grande)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Frente al mar
Mercure Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$38
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$48/noche de este hotel.

• Estacionamiento gratis
Pousada Cauca(Ilha Grande)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Desayuno incluido
Pousada Albatroz(Ilha Grande)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$69
US$62
  • Desayuno incluido
Promenade Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$146
US$114
Orbitz.com
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está divino! Tuvimos unas vacaciones familiares perfectas, nuestra habitación era ideal en limpieza y tamaño. :)
La atención fue muy amable y nos ayudaron en las dudas que teníamos para mover os por la ciudad.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Gracias a todo el staff de ahi por hacernos pasar una experiencia increible. Nos sentimos muy comodos y las comida es excelente!
Lo recomiendo, te hacen sentir como en tu casa. VAMOS A REGRESAR PRONTO!
GRACIAS!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel B
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Me quedé el hotel y fue la mejor elección! Cumplió con todas mis expectativas y más!
La habitación muy cómoda, y el desayuno super completo.
La gente del hotel muy amable, siempre predispuesta a ayudarnos.
El lugar es paradisiaco, lo volvería a elegir!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nicole G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel! Muy calido y la mejor atencion! Fui con amigas y volveria sin duda! Psamos unos dias hermosos e inolvidables. Todo muy limpio y un ambiente divertido
Muchas gracias por todo supernrecomendable
Salidos

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daianab25
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Nos mintieron con respecto a nuestra compra del hotel , era una suite y nos dieron un cuarto en una altura que es imposible subir escalera de la misma piedra empinada, y la habitación 3x4 con las maletas en el balcón ( tengo fotos ) . Nos dijeron que en Brasil los hoteles que tienen baño en el cuarto es suite ( al reclamar que eso no era una suite).Realmente me sentí estafada . Nos retiramos del Hotel y pedimos alojamiento en el Hotel Fasano que si es un Hotel espectacular. Y con las características de Hotel 5 estrellas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luly M
angradosreishotel, Gerente geral en Angra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Sra Luly,
nadie le mintio, usted hizo su reserva por Despegar.com y se equivoco en su eleccion de habitacion o mal interpreto alguna informacion exibida por Despegar, igualmente todo fue hecho entre Despegar y usted, el hotel no interfiere en la compra, la habitacion en la que se quedo posee 18mts y un balcon de 15mts, tambien tenemos fotos, se llama "suite Alpina" de la categoria "Superior" , se puede ver en nuestro site, y ahi tambien dice sus dimensiones.
El hotel llamo a Despegar e hizo con que se le devolvieran las 2 noches que no uso, usted se quedo 1 noche con nosotros y le dimos otra suite mas cara sin costo. Usted se sintio estafada ? como puede ser si le reintegraron el valor ?
La llevamos en nuestro auto al Fasano. El Fasano es un lindo hotel, que cuesta 5 veces mas que el nuestro, el que quiere pagar 500 dolares la noche en vez de 100-120 obviamente tendra otro tipo de estructura, SIN EMBARGO, muchos huespedes prefieren la inimidad y ambiente de nuestro hotel a quedarse en el Fasano.
El gran problema aca no fue nuestro hotel, usted vino con otras 2 amigas, estaban constantemente alcolizadas y fumaban marihuana frente a otros huespedes, incluso chicos, no tenemos nada contra la marihuana pero quiza usted elijio el lugar equivocado para el tipo de viaje que pretendia. Tenemos fotos de nuestros sillones y piso del salon con vomitos. Han maltratado a nuestro staff y causado incomodos a los demas huespedes con ruidos y aunque se hayan quedado 24 hs en nuestro hotel fue una pesadilla tenerlas aqui, eso fue MALISIMO. Jamas hemos respondido un comentario de esta manera pero realmente esto fue algo sin precedentes.
Una verguenza su comentario.