“Maravillosa”
Opinión sobre: Pousada Santorini

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Pousada Santorini
En el puesto n.º3 de 105 hoteles en Búzios
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Excelente atención, los dueños y el personal son encantadores y super atentos .
El lugar es hermoso,las habitaciones cómodas y con una vista excelente .
Me hospedé con mi hija y su mascota, nos hicieron sentir como en casa.
Sin dudas volvería

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lucia r
Verlana, Gerente en Pousada Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2017

Nuestro placer es servir a la gente tan especial como usted!
No retrasar el regreso.
Un gran abrazo para ti, Marisol y todas las mascotas que alegran la Estancia.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente pousada!
La gente, la atención, las instalaciones, las habitaciones muy comodas y todas con balcones y hamacas paraguayas, la limpieza, la comida, la vista, soñados atardeceres y tiene merienda incluida!!!!
No se la pierdan!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Patobuzzi
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la posada se encuetra en zona elevada vale la experiencia por la vista que ofrece.Brilla la atencion y la cordialidad tanto de sus dueños como del personal.Tienen la gentileza de ofrecer sin cargo por la tarde una merienda junto a la pileta.Las habitaciones , el desayuno son de buen nivel.En sintesis, para mi una excelente opcion en Buzios.A eso si...ir con auto,las subidas para llegar son empinadas.Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jcsberna
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mis perros en dos ocasiones y fueron muy amables. Hermosa vista y gran trato y cordialidad. La posada hermosa. Si bien esta unos metros arriba subiendo el morro tiene una preciosa vista. Es nuestra segunda vez y lo súper recomendamos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marisolrey86
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todos muy amables, con muy buena disposición a todas las interrogantes. Mucha preocupación porque tuvieras una buena experiencia y lo logran. Las instalaciones muy buenas y acogedoras... las chicas de la cocina un amor. 100% recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raúl A
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Limpieza, atencion de los empleados y de sus dueños , mantenimiento del lugar y vista panoramica . Sobresaliente!!.
Muchas gracias Verlana por tu atencion realmente fue muy facil y rapido realizar la reserva del hospedaje .

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar impecable
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maryam M
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Nunca me había alojado en una posada, pero sin duda no quiero más hoteles.
Los dueños de esta posada son muy atentos, preocupados de hacerte sentir en casa y realmente uno se siente muy bien en este lugar.
Cuando tomas desayuno tienes una vista increíble! totalmente envidiable
Desde la posada se puede ir caminando perfectamente a la playa o caminar hacia al centro, de todas formas existen autos que te llevan.
Un gran saludo a los dueños, que espero en un futuro volver a visitar

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que están al nivel del comedor, ya que hay otras que están abajo, a...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TaniaChristyPA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.8 kilómetros
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Estuviste en Pousada Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Santorini

Dirección: Rua 9 - Lote 38 | João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Búzios
N.º  1 de hoteles para familias en Búzios
N.º  3 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: $50.826 - $275.731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Santorini 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pousada Santorini en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Santorini Buzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?