Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$62
  • Desayuno incluido
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$52
US$136
US$114
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$188
US$159
US$94
US$92
  • Estacionamiento gratis
Barra da Lagoa(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$70
  • Estacionamiento gratis
Pousada Do Centro Oeste(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$39
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$47
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

Colonna Park Hotel(Búzios)
US$86
US$67
  • Desayuno incluido
La Chimere(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada es de lo mejor que he visitado en mi vida.
La atención del lugar es increible, la hospitalidad y amabilidad del personal contando a la dueña es impresionante.
Excelente ubicación y desayuno, súper recomendable.
Espero volver algún día

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NicoScagnetti
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El lugar está en excelentes condiciones, las habitaciones son amplias, con buenas camas y almohadas. Poseen frigobar y balcón. El desayuno súper completo y con una vista impresionante hacia el mar, lo mismo que la piscina.
La atención del personal es inmejorable, siempre atentos y preocupados por ayudar a los huéspedes.
Excelente lugar para hospedarse en Buzios. La única advertencia es para gente mayor, que si no dispone de vehículo para trasladarse debe saber que la posada está ubicada en una zona alta y llegar caminando exige bastante esfuerzo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Manolo10000
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No habia tenido tiempo de hacer la reseña, pero quiero recomendar 100% esta posada en la que mi esposo y yo nos sentimos como en nuestra casa. El trato de todo el personal super atento, calido y personalizado, la habitación muy linda y con una vista inigualable a la playa Joao Fernandez y una gran postal de todo Buzios. Nos encantaria volver. Gracias!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LeriaNereida
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada pequeña, ideal para descansar, muy limpia, acogedora y muy bonita, con una vista preciosa. Queda muy cerca de la playa de Joao Fernández, caminando a dos cuadras aprox. No queda muy cerca del centro, pero se puede ir caminando, para hacer un poco de ejercicio. Nosotros andábamos con un niño de 4 años, por lo que tomábamos Uber para ir al centro, por R8 (un taxi cobra R25).
Destaco la permanente y preocupada atención de todos los que trabajan acá. Thiago y Verlana, que se encuentran en recepción, estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en todo, nos dieron muy buenos datos de tour y otros tips útiles para nuestra estadía en buzios. También los dueños, Raquel y Franccesco, preocupados por todo, que nunca nos faltara nada. Toninho, el señor de los traslados, muy buena persona, simpatico y amable, nos llevó a nuestro hotel en río en un transporte privado, incluyendo pan de azúcar y cristo, por un buen precio.
El desayuno incluido es buenísimo, muy variado (jugos naturales, panes dulces y salados, frutas, queques, etc) y muy bien atendido por las chicas del restorán. Todo el día hay café y té disponible, con quequitos para merendar.
El wifi es buenísimo, la señal está disponible en todo el hotel.
Esta posada también entrega toallas para la playa y la piscina.
Sin duda volveríamos. Recomendable 100% si se busca tranquilidad, buenos precios y atención dedicada a toda hora.
Solo felicitaciones y agradecimientos para todos los que hacen de Pousada Santorini un maravilloso lugar en Buzios.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Karina M
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Todo el lugar perfectamente limpio,el hall de entrada nunca arena, llegues a la hora que llegues, las habitaciones, limpieza total. La calidad humana inexplicable, los desayunos exquisitos, las meriendas, sus tortas, la pileta en un deck con vista a Joao Fernandez.
Aunque no lo hicimos porque no estábamos nunca cerca para comer y tomar algún trago es mejor hacerlo ahí por precio. Para ir al centro hay que caminar un poco, caminata razonable, es ideal para hacer ejercicio después de estar tirados en la playa.
Este viaje fue especial ya que se trataba de la luna de miel. Era nuestro viaje, el cual fue aún más especial por todo lo que dentro de la posada nos dieron. No fuimos sólo unos huéspedes, nos hicieron sentir taaan cómodos, desde las chicas que sirven el desayuno y la merienda (Cece ,Cris, Ana Paula), los recepcionistas (Verlana, Tiago, Sabrina, y había un señor muy amable a la noche, no recuerdo su nombre) y principalmente sus dueños Raquel y Franccesco que al haberles comentado en una de las tantas charlas el motivo de nuestro viaje, el día final como despedida nos regalaron la decoración de cuarto con Champagne, osito de peluche, corazones, cisnes de toallas, fue una gran y linda sorpresa, un re lindo gesto. Un recuerdo hermoso. Nos fuimos de madrugada y nos faltó despedirnos de la mayoría. En fin, volveríamos y más aún sabiendo que hay personas tan especiales como ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el entre piso con salida a la sala de desayuno y salida al deck y la pileta, donde hay la mejor vista.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sil S