“Perfecto lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sucsanvic...
San Vicente, Argentina
“Perfecto lugar”
Se escribió una opinión 5 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Lugar súper recomendable para una familia , y hasta diría sos familias , tiene todo como dice la publicación , la atención de Bruno fue excelente , el lugar esta realmente a 3 cuadras y media del entro agarrando la diagonal que sale a la plaza ! Recomiendo 100 % y volvería sin dudas !

Respuesta de la dirección
25 mar 2018
Estamos muy contentos de haber sido una buena experiencia para ustedes. ¡Vuelan quado quieran!
Jorge Alb...
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para pasar el invierno argentino.”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Como siempre el agradecimiento a los queridos BRAZUCAS, Siempre cordiales y atentos. Me esperaron dos días, no pude llegar el pactado. La casa magnífica, Heladera con freezer, freezer individual, wifi de 6 megas reales, expendedor de agua fría y caliente. Ropa de cama en buena cantidad. Televisión con cable. Limpieza absoluta, gran equipo de música a mas de aires en las tres habitaciones. Dueño y casa impecables.

mirnazucc...
Mar del Plata, Argentina
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos 10 días de vacaciones en esta casa 2 familias. Nos acomodamos perfectamente, en las 3 habitaciones completas con aire acondicionado, 2 baños completos y cocina equipada con todo! Muy amplios los ambientes, contamos con el uso de la piscina, cancha de fútbol y sector de sauna! La ubicación es inmejorable, cerca de todos los puntos de interés de Buzios. Recomiendo absolutamente esta propiedad. Gracias a Bruno por su confianza y amabilidad! Siempre atento a nuestras consultas antes de viajar y durante nuestra estadía. Gracias!

Luis d
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“muy lindo lugar”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy amplia y comoda ,con todo lo que uno puede precisar en tus vacaciones, el lugar es ceca de rua das pedras, donde hibamos caminando toadas las noches, la pileta linda con agua templada.

Lorena A
Temperley, Argentina
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Alquiler de vacaciones”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación. Excelente lugar. Falta un poco de mantenimiento pero está muy bien ubicada y de fácil acceso. Cerca de todos los puntos para visitar. Silvio muy amable. La casa está equipada, y perfecta para una familia.

Roberto d
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicación óptima. Cerca del centro, sin el ruido del centro. Las combis nos dejaron en la puerta(seguían a Joao Fernández) y las tomábamos a 100m en sentido inverso. Lalínea de bus.Salineira, a 200m nos llevó a Cabo Frío y a Arraial, por 4.95 $R. Adentro privacidad, luz, aire, y todo el equipamiento de una casa. 3 habitaciones, 2 baños y cocina equipada con todo. Sauna pileta común. Seguridad, cochera. frente a laguna con fauna a disfrutar. Excelente predisposición y atención del dueño. Gracias. RECOMIENDO

FLAVIO DA...
Mar de Ajo, Argentina
“BUENA UBICACION”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación, el propietario muy atento. para los tiempos de hoy agregaría Wi Fi. El propietario fue muy atento cada vez que nos comunicamos con el

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: pileta, ubicacion
Lo que menos le ha gustado: ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar