“Viaje con mi hijo de 6 años”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
En el puesto n.º20 de 105 hoteles en Búzios
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Estuvo excelente la atención del hotel, aprovechamos casi todos los días la piscina además la playa Geriba está a unas cuadras, playa grande con olas.... a mi hijo le encantó la playa y la piscina del hotel!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monica_saldias
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Muchas gracias por sus palabras y el cariño.
Haga de Aquabarra su casa en Buzios, te aguardamos pronto.

Abrazo;
Aline Narciso

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Una experiencia maravillosa, el lugar excelente y la gente que trabaja en él son muy profesionales. Lás áreas comunes permiten que el lugar no se vea lleno. Debe mejorar el sector del sauna con un reloj para indicar tiempo de permanencia y la ducha que está afuera sólo arroja agua fría. Las habitaciones son cómodas, amplias y muy bien aseadas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a robertozunigav
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado Roberto
Muchas gracias por tu comentario
El título que pusiste es tal cual , lo que queremos hacer sentir .
Agradezco la sugerencia de un reloj , pero al tener un spa dedicado al relax y no estar manejado por médicos , se sabe que no se debe permanecer más de 10 o15 minutos pues puede hacer mal para la presión o para aquellos q tienen problemas de piel
También se sabe que se usa siempre con ducha de agua fría , justamente para hacer un shock térmico y cerrar los poros
Si deseabas un baño de agua caliente al lado del Spa tenemos uno completo con agua caliente ubicado a 3 metros de esa ducha
Te esperamos en otra oportunidad
Abrazos

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Excelente prsentes en cada detalle. Desayuno completo. Muchos espacios diferentes ambientados de diferente y bella manera. Importante gestion a la hora del traslado del aeropuerto de rio de janeiro a la ciudad de buzios.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a denise_gagliano
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Querida Denise
Agradezco tu comentario y te esperamos en otra oportunidad
Ojalá no vuelvas a necesitar ninguna gestión, ya que debería de haber estado arreglado de tal manera de no crear incertidumbre

Besos

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Cuando volvimos del viaje siempre quise tomarme el tiempo para escribir lo que se merece este espacio tan bello llamado Aquabarra.
Pasaron unos meses pero no puedo dejar de compartir mi experiencia.
Por empezar elegimos este hotel por las fotos, quería conocerlo, leímos muchas opiniones antes de contratarlo, (+ y - ) .
Se encuentra a unas cuadras de la playa màs grande de Buzios, (Geribá), como mi novio surfea fue ideal. No recuerdo a cuantas cuadras queda pero son 10 min caminando como mucho, la realidad es que para nosotros con la tabla y todo estaba ok, pero hay gente que no le gusta caminar, que se toma un taxi x 6 cuadras en Bs.As, y a ellos les recomiendo que vayan a un hotel frente a la playa. jaja. Nosotros aprovechamos esa caminata como parte de las vacaciones. De hecho lo hacíamos cuatro veces al día.
Caminabamos para la playa de ahì o íbamos caminando a la parada de las combis que pasan cada 5 min para ir a otra playa o al centro. Solo tomabamos taxi del centro al hotel cuando volvíamos después de cenar.
Entonces para los que dudan respecto a la ubicación: Esta perfecta!
Cuando entramos nos recibió Jean con su energía tan positiva y nos dijo... "Aquabarra es su casa", y asì la sentimos, gracias Jean por ser tannnn amoroso, servicial, alegre y predispuesto SIEMPRE.
Nos toco la habitación 11. (algunos critican x que para llegar a la puerta uno pasa por las galerías de otras habitaciones, relajen!!! no es nada malo, al contrario, es más amigable. El espacio de la habitación esta ok, nos encanto, lo único que mejoraría es el colchón y pondría unas cortinitas de caña o lo que sea en la ventanita del baño, entiendo que la idea es poder ver el jardín desde ahí pero estaría bien la opción si uno quiere cerrar con una cortinita dejando circular el aire.
Los dueños son dos personas super divinas que vale la pena charlar con ellos, tienen mucha experiencia no solo en el hotel, sino en la vida, experiencias que enriquecen el alma.
El hotel es tal cual las fotos, cada espacio realmente tiene mucho detalle y amor, nosotros disfrutamos todosss. Cuenta con una pileta en una ubicaciòn perfecta para aprovehcar de dìa y noche, el living es genial para sentarte a leer o tomarte un rico trago, el microcine lo super aprovechamos y si llueve es genial.
Los masajes son geniales, el sauna tambièn, los sillones para descansar, comer o leer son espectaculares.
El desayuno es riquisimo y completo, por la mañana te encontràs con Anne, ella es encantadora, para lo que necesitas esta y te aconseja por donde ir.
Respecto a la comida del resto, es muy rica, todas las veces que comimos la disfrutamos con mucho placer, y el resto tiene una ambientación super romántica.
Conclusión: Si estàs en pareja, te gusta disfrutar de lugares únicos, a unas cuadras de la playa màs grande, con olas para surf, con mil puestos para sentarte a comer en la playa, no dudes de ir a Aquabarra.
Lily gracias por tener tan buen gusto.
Mecha y Adri.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Mercedes R
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Mecha: sos una divina
Es uno de los comentarios más ricos y desde el alma que recibímos en los últimos tiempos
Gracias y mil gracias por este reconocimiento, gracias por detallar tan minuciosamente tus sentimientos
Gracias por haber venido y haber disfrutado tanto
Gracias por haber tenido la suerte de tener huéspedes como ustedes , que nos retribuyan todo lo que brindamos desde el alma
Besos y vuelvan pronto

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Aquabarra es una posada muy cuidada, hermosamente decorada y que en su predio garantiza infinidad de rincones para estar, comer, descansar, escuchar música o meditar. A metros de Geribá la playa mas amplia de Búzios que permite desde sus morros y "trilhas" llegar a rincones perdidos y exlusivos pudiendo disfrutar de estos paisajes sin el alboroto del centro buziano. Vuelvo cada vez que puedo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas hermosas y muy cuidadas. amplias, baños muy cómodos Cada una tiene su toq...
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valeria F
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Querida Valeria
Gracias por tu contribución
Estamos felices de sentir que pudiste observar cómo un diferencial las pequeñas cosas que en su conjunto hacen un todo para pasar las ansiadas vacaciones , lejos del stress
Ojalá puedas volver pronto
Te esperaremos con el mismo cariño de siempre

Se escribió una opinión 24 junio 2017

Muy cómodo y con una ambiente de relax. Hay diferentes espacios que permite descansar y relajarse. Con música suave de fondo.
La comida, podrían mejorar en cuanto a la calidad y cantidad.
El desayuno muy completo y en los días que estuvo hubo variaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas podrían ser mas nuevas
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina K
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Querida Karina
Muy amable por su comentario, nos sirve para mejorar día a día brindando lo mejor de nosotros
Entendemos que tenemos un menú a la carta muy variado y las porciones son abundantes para una persona
Si usted estuvo en el régimen de media pensión , nos gustaría que nos indique que platos no eran de calidad y cantidad , ya que nuestro interés es que calidad / precio sea aceptable a nuestra categoría
Gracias y esperemos tener un desquite en su próxima visita

Se escribió una opinión 18 junio 2017

El personal muy amable, cálido y eficiente.
Tuvimos un percance y llamamos a asietencia al viajero. Assist Card me dejó esperando en el teléfono como 10 minutos. Me comunicaron nuevamente y me dijeron que iba a demorar 4 o 5 horas, estaba hablando y me cortaron. El personal de Aquabarra se comunicó con el médico para confirmar si había recibido el pedido y me informaron que iba a demorar de 1 a 2 horas. Impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación confortable, con muchos espacios para acomodar ropa, equipaje, etc.
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ingrid G
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Gracias por tu colaboración.
És siempre un placer poder ayudar a nuestro huespedes.

Esperamos vuelvan pronto
Abrazos
Bruna Gonçalo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 4,4 kilómetros
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Estuviste en Aquabarra Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aquabarra Boutique Hotel & Spa

Dirección: Rua da Colina de Geriba 16 | lot. Sitio do Campinho, Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  7 de hoteles de spa en Búzios
N.º  12 de hoteles románticos en Búzios
N.º  13 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: $70.836 - $512.444 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aquabarra Boutique Hotel & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aquabarra Boutique Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquabarra Boutique Hotel And Spa
Aquabarra Boutique Hotel Buzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?