“Bello paisaje natural!!”
Opinión sobre: Apa Pau Brasil Hotel Buzios

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Apa Pau Brasil Hotel Buzios
En el puesto n.º56 de 105 hoteles en Búzios
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

El hospedaje cuenta con piscina y una barra que ofrece piqueos y bebidas. Las habitaciones son cómodas sin necesidad de ser lujosas. Incluye desayuno, el cual ofrece variedad de frutas, jugos, panes, quesos y carnes. El restaurant ofrece almuerzo y cena con platos variados y sabrosos.
Dentro de los servicios que ofrece y que están incluidos en el costo son clases de yoga, meditación y caminata a playas cercanas, actividades que te permiten estar en contacto contigo mismo y con la belleza natural del lugar.
Recomiendo alquilar un carro para llegar al hotel y visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con adultos mayores solicitar habitaciones cerca a la recepción y en el primer piso. Hay...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gfarfan2001

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Apa Pau está ubicado dentro de una reserva ecológica a la entrada de Buzios. Comparte espacio con varios complejos bastante separados entre sí. Cuenta con habitaciones privadas estilo apartamento, bien equipadas: armarios, minibar, tv, mesas y sillas. En el edificio principal hay sala de estar, comedor con vista a la playa, lugar de entretenimientos y baños. Cuenta con una piscina grande sobre una terraza con vista a la playa. También jacuzzi, mesas con sombrillas para descansar y reposeras. En la piscina hay servicio de bar, ideal para tomar caipirinhas. Al costado de la piscina está la bajada a la playa privada que por lo general está vacía. La playa es hermosa, pero la arena baja de golpe y engaña. Es muy produndo y con mucha corriente que lleva hacia adentro. No recomendable para que los niños entren solos. El complejo ofrece sin costo clases de yoga y meditación y una caminata de media hora a una playa cercana. El recorrido es por caminos salvajes de vegetación y con suerte, se pueden ver los pequeños monos que viven allí. También hay servicio de masajes. La cena en el restaurant presenta posibilidad de entrada + plato principal o plato principal + postre. El plato princiál tiene 3 opciones y todo es delicioso. El desayuno estilo buffet es muy generoso y con un rango entre las 7 y las 12 del mediodía. Ideal para pasar unos días en pareja para disfrutar de la tranquilidad de Apa Pau.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

El hotel consta de varios complejos, el hotel en sí que al parecer es bastante bueno, casas y deptos que te prometen el oro y el moro pero llegas allá y no es lo que parece. Las casas no son malas pero están como a 1 km de la administracion y para hacer el cambio de toallas hay que ir hasta allí, la pileta que supuestamente está incluída hay que pagar, etc

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a María Alejandra D
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Una experiencia maravillosa viví en este hotel durante 5 días me desconecte del mundo. Es un lugar mágico si quieres conectarte con la naturaleza, es un entorno de tranquilidad. El personal muy amable y acogedor, las habitaciones comodas y las actividades que ofrecen hacer bien al alma.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de solicitar las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dafne G
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Lugar lejos de todo, con playa privada, actividades gratuitas y hermosas vistas. Lo malo es que al estar alejado del centro es complicado almorzar o cenar, si no estas con auto se complica bastante ya que al mediodía no hay comedor para comprar nada, solo a la cena. Los precios no son baratos pero la comida es muy rica. Las bebidas en el bar, por lo contrario, sin estar baratas en cuanto al precio y los tragos son excelentes y grandes. Las habitaciones son grandes y con excelentes vistas (las que tienen vista hacia el mar) la cama es grande y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo O
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy apartado. Aunque fuimos a fines del invierno boreal.. y había poca gente... el lugar es maravilloso. Tuvimos la playa solamente para nosotros y la temperatura agradable. Nos pudimos bañar y tomar el sol. Ojo con las olas y las rocas... no se descuiden. El personal era escaso pero solicito y hasta nos preparaba los almuerzos y cenas a pedido. Por supuesto que las habitaciones tienen toda la comodidad para hacerlo. Hay un pequeño mercado con limitadas posibilidades. Pero saca del apuro. Dormir arrollado por el sonido de las olas... impagable. Disfrutamos una semana. No fuimos con auto y debíamos caminar varios cientos de metros a la carretera principal a tomar el bus a Buzios o Cabo Frio.. una pequeña aventura. Nos trajimos trozos de cuarzo rosado... que abunda en los lugares que mires. No usamos piscina pues no estaba habilitada pero tomamos buenas caipirinhas preparadas por el barman... en su decks. Totalmente paradisíaco y a la vez rústico. No hay gran lujo pero allí no lo necesitas. Lo justo y un poco más. No recuerdo si tenia TV o WiFi... tiene cielo. Nubes. luna. Sol. Estrellas y paz...

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a hugodanielpini
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gente recién llegada de Buzios quiero comentarles que me aloje en Travel inn Apa pau y lo super recomiendo. A diez minutos del centro .Dentro de una reserva Natural.La playa casi privada ,La pile, las vista al mar .todooooo maravilloso. Desayuno bastante bien. No me convenció mucho el menú del restaurante del hotel pero creo que fue lo unico. Yo llegué a río y me alquile un auto así que no fue problema trasladarme al centro todos los dias. De otra manera es de difícil acceso . pero la tranquilidad del lugar no se compara con nada. Nos ofrecieron de forma gratuita clases de yoga y meditación por las mañanas y las tardes .caminatas . Dentro del predio hay un mini mercado con todo lo necesario . Todo el lugar "muy limpio". Estacionamiento gratis . una atención muy cálida. En el mismo lugar te ofrecen autos para alquilar y excurciones en barco muy lindo y seguro. Todos dispuestos ayudar para que la pases genial .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Alnaartesana
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousadas Unicornio
Pousada Vila Pitanga
N.° 24 de 105 en Búzios

¿Estuviste en Apa Pau Brasil Hotel Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apa Pau Brasil Hotel Buzios

Dirección: Estrada Velha de Buzios | Praia das Caravelas, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  19 de hoteles de spa en Búzios
N.º  33 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: $28.852 - $211.148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apa Pau Brasil Hotel Buzios 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel está localizado en Praia das Caravelaas. La misma no es exclusiva del hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apa Pau Brasil Hotel Buzios en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Inn - Apa Pau Brasil Hotel Buzios
Apa Pau Brasil Buzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?