Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso en joao fernandes , a una cuadra u media de la playa más linda de buzios, son unas cabañas encantadoras, tiene piscina es un chica pero realmente uno está en la playa para meterse un rato después de la playa está súper bien, el desayuno es continental súper completo, la atención. Del hotel es bárbara todos muy amables!! Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a lucilaBsAs
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

A mi criterio tiene la mejor ubicación de Búzios, por comodidad para ir a la playa (está ubicada a 1 cuadra de la playa João Fernandes), y la hermosura del entorno. El personal es muy cordial y siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones tienen todo lo necesario para que uno esté cómodo, frigobar, aire acondicionado, y hasta tiene hamaca paraguaya en el balcón. El desayuno es muy completo. Si volvemos a Búzios, volveremos a la Pousada Aguazul.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LeandroM4253
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Ubicado a una cuadra de la Playa Joao Fernandes.
El entorno es hermoso tanto de día como de noche y a veces te da la sensación que todo lo que estas viendo es más lindo que donde estas parado.
No obstante las habitaciones son amplias, con aire acondicionado bastante ruidoso pero enfriaba bien.
Muy buena la limpieza a pesar de estar en un ambiente bastante silvestre, lo que le otorga su encanto.
Por las mañanas fue hermoso despertar escuchando solo el cantar de los pájaros y miles de mariposas revoloteando.
El desayuno está bien servido. No le sobra nada y son extremadamente estrictos con el horario de cierre del desayunador. Sin darte cuenta, en dos minutos levantaron todo.
Tiene infinidad de escaleras. No apto para gente mayor o con dificultades de movilidad.
La vista al mar desde el bloque 5 que es el que nos tocó, me lo tuve que imaginar.
Cuando pedí cambio de habitación no me lo otorgaron.
El personal te informa lo minimo y necesario..
Destaco la excelente predisposición y buen humor de Pablo.

Consejo sobre habitaciones: Supongo porque no las conocí, que las habitaciones de los bloques 1 y 2 deben tener mejor vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Leo S
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Estuvimos con mi marido, mi hijo y yo estaba embarazada.
Realmente no nos pareció para nada acorde el precio con la calidad del servicio prestado.
Muy bueno el desayuno y al vista del salón desayunador.
Con respecto a las habitaciones, no son acordes a la categoría del hotel, lo mismo que sus instalaciones y servicios que brinda., los cuales son casi nulos. En la época que fuimos no disponía de servicio de restaurant, sólo se podían comer allí algunas minutas.
Llovió durante días casi 5 días sin parar y la posada no tiene ningún tipo de entretenimiento, salón de juegos, etc. Ni siquiera dispone de un par de paraguas ni brindan pilotines de plástico como sí lo hacen el resto de los hoteles de su categoría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a natupi
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación PRECIO/PRESTACIONES.
El personal es de excelencia. Cordiales en todo momento y predispuestos a ayudar en lo que uno necesita.
La cocina es sencilla pero muy bien servida.
RealmenteNada para criticar y mucho para agradecer.
Seguramente nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Guillermo N