Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$45
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

Colonna Park Hotel(Búzios)
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

La Chimere(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Desayuno incluido
Pousada Do Centro Oeste(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$36
US$35
US$96
US$143
US$93
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
US$49
US$42
  • Desayuno incluido
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$44
  • Desayuno incluido
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$50
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Pousada Pedra Da Laguna(Búzios)
US$172
US$163
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso en joao fernandes , a una cuadra u media de la playa más linda de buzios, son unas cabañas encantadoras, tiene piscina es un chica pero realmente uno está en la playa para meterse un rato después de la playa está súper bien, el desayuno es continental súper completo, la atención. Del hotel es bárbara todos muy amables!! Volvería sin dudarlo!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lucilaBsAs
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

A mi criterio tiene la mejor ubicación de Búzios, por comodidad para ir a la playa (está ubicada a 1 cuadra de la playa João Fernandes), y la hermosura del entorno. El personal es muy cordial y siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones tienen todo lo necesario para que uno esté cómodo, frigobar, aire acondicionado, y hasta tiene hamaca paraguaya en el balcón. El desayuno es muy completo. Si volvemos a Búzios, volveremos a la Pousada Aguazul.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Leandro M
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Ubicado a una cuadra de la Playa Joao Fernandes.
El entorno es hermoso tanto de día como de noche y a veces te da la sensación que todo lo que estas viendo es más lindo que donde estas parado.
No obstante las habitaciones son amplias, con aire acondicionado bastante ruidoso pero enfriaba bien.
Muy buena la limpieza a pesar de estar en un ambiente bastante silvestre, lo que le otorga su encanto.
Por las mañanas fue hermoso despertar escuchando solo el cantar de los pájaros y miles de mariposas revoloteando.
El desayuno está bien servido. No le sobra nada y son extremadamente estrictos con el horario de cierre del desayunador. Sin darte cuenta, en dos minutos levantaron todo.
Tiene infinidad de escaleras. No apto para gente mayor o con dificultades de movilidad.
La vista al mar desde el bloque 5 que es el que nos tocó, me lo tuve que imaginar.
Cuando pedí cambio de habitación no me lo otorgaron.
El personal te informa lo minimo y necesario..
Destaco la excelente predisposición y buen humor de Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo porque no las conocí, que las habitaciones de los bloques 1 y 2 deben tener mejor vista.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a leostib
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Estuvimos con mi marido, mi hijo y yo estaba embarazada.
Realmente no nos pareció para nada acorde el precio con la calidad del servicio prestado.
Muy bueno el desayuno y al vista del salón desayunador.
Con respecto a las habitaciones, no son acordes a la categoría del hotel, lo mismo que sus instalaciones y servicios que brinda., los cuales son casi nulos. En la época que fuimos no disponía de servicio de restaurant, sólo se podían comer allí algunas minutas.
Llovió durante días casi 5 días sin parar y la posada no tiene ningún tipo de entretenimiento, salón de juegos, etc. Ni siquiera dispone de un par de paraguas ni brindan pilotines de plástico como sí lo hacen el resto de los hoteles de su categoría.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a natupi
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación PRECIO/PRESTACIONES.
El personal es de excelencia. Cordiales en todo momento y predispuestos a ayudar en lo que uno necesita.
La cocina es sencilla pero muy bien servida.
RealmenteNada para criticar y mucho para agradecer.
Seguramente nos volveremos a ver.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo N