Pousada do Namorado
La Chimere(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$151
US$104
  • Desayuno incluido
Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$47
  • Estacionamiento gratis
Posada Villa Mercedes(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$37
  • Piscina
US$99
  • Desayuno incluido
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$46
Colonna Park Hotel(Búzios)
US$70
  • Desayuno incluido
Barracuda Resort(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$216
Hotels.com
US$217
US$182
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Elegimos esta posada por los buenos comentarios y la cercanía a la playa Geribá. Llegamos antes del horario del check-in, pero como la habitación estaba lista, nos dejaron ocuparla.
Entre los puntos a favor podemos encontrar la ubicación, a pocas cuadras de la playa y a otras pocas de la avenida principal donde pasan las vans que te llevan al centro y a las otras playas por R$ 3,50. La posada cuenta con un servicio de traslado al centro en dos horarios 19.30 y 20.30 hs totalmente gratuito.
Las habitaciones son amplias con camas grandes y cómodas, nosotros estuvimos en la 8 que tiene una puerta balcón que da directamente al hermoso jardín, el que cuenta con piscina, hidromasaje y sauna. Por las tardes ponen torta y café para que los huéspedes tomen una rica merienda después de la playa.
Orto punto a favor y muy importante es la atención de todos sus empleados entre ellos Fatima que siempre respondía todas nuestras preguntas, conocimos a la dueña durante nuestra estadía y ahí comprendimos porque tenia ese hambiente tan familiar la posada. De hecho cumplí años el ultimo día y me regalaron una torta con velitas para celebrar, un detalle que jamás olvidare.
La limpieza también es para destacar, a cualquiera hora siempre veías a alguna de las chicas limpiando.
El único punto que encuentro para mejorar es el desayuno que no es del todo variado, pero es en gusto de cada uno.
Pasamos una hermosa estadía, nos hicieron sentir como en casa, Gracias a todos!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HernanRubio
isabela B, Gerente de recepção en Pousada do Namorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Ola Hernan,tudo bem??

Quero te agradecer mai suma vez pelo carinho de você.
Espero que possamos nos ver prontamente.
Beijos,

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día en que llegamos a la posado nos recibieron muy bien. Quisiera darle las gracias de todo corazón a Isabella la dueña que fue lo máximo muchas gracias por ayudarnos con el traslado de regreso al aeropuerto.
También agradecer a todos el personal en general,todos fueron muy amables y cordiales cada vez que necesitaba la cocina para calentar la comida de mí hija Matilda.
Gracias a Fátima,Cidd, Ivanna y "Raimundo" quien preparar unas Caipirinha para comerse hasta los limones
Es una posada muy cómoda linda y familiar,las habitaciones amplias con aire acondicionado y ventilador de techo,frigobar y secador de pelo, el único problema es que sale muy poca agua en el lavamanos pero es un detalle.
El desayuno muy rico completo y variado,con frutas frescas,jugos naturales,cereales,variedad de pan y unos ricos pasteles,la máquina de café es lo máximo para quienes aman el café por la mañana.
La piscina muy limpia,el jacuzzi maravilloso y el sauna solo para valientes!!!
A tan solo 3 cuadras de Geriba y A una cuadra de la avenida principal donde se puede tomar locomoción para ir al centro de Búzios y a otras playas por tan solo 3,5 reales.
Muchísimas gracias por tan linda estadía,fue nuestro primer viaje con nuestra pequeña matilda de tan solo 10 meses y uds hicieron que fuera maravilloso,sin duda volveremos a Pousada Do Namorado!!
Cariños desde Chile
Gisselle Rodrigo y Matilda

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gisselleayala651
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada que cuenta con excelente wi fi en las habitaciones las que son de buen tamaño. Está ubicada en un barrio lejos del centro pero es un detalle porque te llevan desde la posada en forma gratuita a ciertas horas o puedes tomar transporte en la esquina por 3,5 reales. Se encuentra a solo unas cuadras de dos playas muy grandes : Manguinhos y Geriba
También hay restoran y comercio cerca. El desayuno es muy bueno y casero con productos hechos en el momento. El único detalle es que las habitaciones del primer piso no tienen buena aislación y se escucha todo ya que el pasillo tiene un efecto amplificador del ruido pero eso depende de los pasajeros que se encuentren. El personal es amable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pattycarmona
isabela B, Gerente de recepção en Pousada do Namorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Ola Patricia,como vai? Fez boa viagem de volta?Espero que sim.
Quero te agradecer mais uma vez pelo carinho,e espero nos vermos em breve!!
Abraços,

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Buena recepción, habitación maravillosa, muy limpio todo...uso de piscina hidromasaje ilimitado (avisando 20 minutos antes), tranquilidad , desayuno muy bueno y lo sirven desde las 7:00am así es un lujo para poder salir en tour.
La atención del presonal espectacular resuelven y ayudan en todo amablemente.
Cercano a supermercados caminando, playa Geriba 5 minutos y en minibus al centro no más de 10 minutos.
Un lugar muy seguro, para llegar tarde después de un paseo.
Destaco la loza pintada a mano por la dueña de la posada, el desayuno se transforma en un placer.
Recomendable 100%

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Angelina A
isabela B, Gerente de recepção en Pousada do Namorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Angelina,

Ficamos grayoe por seu carinho.
Espero que voltem prontamente.
BEijos,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Quiero felicitarlos, fuimos de vacaciones por primera vez a Brasil, y elegimos Buzios como destino, llegamos a la posada Do namorado y desde el primer instante nos recibieron con mucha calidez y fuimos acogidos por su excelente servicio, nos guiaron todo el viaje, aconsejandonos y preocupandose por cada detalle de nuestra estadia. El lugar es perfecto, limpio, acogedor, se come muy pero muy rico, y ante todo agradezco la atencion constante de su personal. Volveria feliz todas las veces que pudiera a esta posada. Excelente todo!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a germanhaack