“Muy acojedor”
Opinión sobre: Nova Villa Tortuga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Nova Villa Tortuga
En el puesto n.º87 de 105 hoteles en Búzios
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Viajé el año pasado con mi pareja, fue una estadía grata. Tiene una buena ubicación para tomar el colectivo que te acerca a todas las playas. Buen desayuno buffet.
Lo único en contra es que tiene una subida complicada quizá para personas con algún problema motriz. Y que te cobran por el uso de la heladerita. Luego todo correcto.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a braitoneitor

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Limpieza diaria, aire acondicionado empotrado en la pared al nivel de la cama (unidad obsoleta), la television tenia pocos canales, el WIFI no llegaba a la habitacion, sin blackout en las cortinas (por lo que te despertas a las 6am todos los dias).
Desayuno cumplidor, sin superar las expectativas.
Tiene pileta, pequeña y no parecia muy limpia.
Nos permitieron comprar comida fuera y comer en las mesas de la terraza.
El acceso es en ascenso sobre un pedregal bastante maltrecho... cuidado con los autos!! Y no de facil acceso si tienen que ir y venir varias veces al dia.
Te cobran el agua caliente para el mate.. y tambien te cobran por usar el frigobar de la habitacion... el cual no estaba en muy buen estado y se notaba que era una unidad vieja.
Dista bastante de las fotos promocionales, atencion.
El ambiente es familiar y queda relativamente cerca del centro sobre una calle principal.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marilia R
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

La ubicación es excelente!! Por la puerta pasan todos los transportes que te llevan a las playas, al centro ( aunque bien podes ir caminando por la cercanía ) e incluso a otros lugares como Cabo Frío o Arraial do Cabo. La atención de Eduardo y Claudia fue 10 puntos, super atentos y siempre aconsejándonos los mejores lugares para ir a pasear o a cenar. Mi hijo hizo buceo con Eduardo, quien lo cuidó como si fuese suyo. No tengo mas que palabras de agradecimiento para ellos. Lo recomiendo totalmente!!!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a silfaculuna
Se escribió una opinión 27 junio 2016

La pousada esta muy bien ubicada en un lugar tranquilo que permite descansar y relajarse, estando a 10 cuadras del centro y en el medio de camino a todas las playas. La atencion fue excelente y en forma personal por sus dueños Eduardo y Claudia, quienes nos atendieron diez puntos en todo momento.
Nuestro viaje fue para bucear, contratamos con Eduardo que tiene su operadora "Azul Profundo", la recomiendo por su calidad en la atencion y el profesionalismo de todo el equipo, buceamos en familia y fue una experiencia inolvidable,
Gracias Azul Profundo y Nova Villa Tortuga Pousada!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Muy bueno, me encanto el ambiente familiar, muy tranquilo, seguro, la gente super cordial, siempre atentos!
Mi habitación muy linda y cómoda. El desayuno siempre fresco y rico, y el agua calentita para el mate siempre! GENIOS TOTALES!!!
Fui muy feliz!!! QUIERO VOLVER YAAAAA!!!

Consejo sobre las habitaciones: HABITACION "6"hermoso ver cuando atardecía y las luces a lo lejos!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a dairacasi
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

excelente ubicación (llegas al centro en 10 minutos caminando, y la praia mas cercana al mismo tiempo)
muy buena relación precio calidad... habitaciones confortables lugar muy limpio y desayuno delicioso (todo hecho en casa diariamente)
siempre dispuestos a ayudar y cerca de todo
agradecer a claudia por su ayuda y atención

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Valeria J
Se escribió una opinión 1 enero 2016

El lugar es tranquilo y más que confortable, el servicio es excelente.
Se encuentra ubicado en un punto estratégico, sobre la avenida principal donde pasan los transportes, a unas pocas cuadras del centro. Lo suficientemente alejado de éste como para poder descansar sin ruido, pero cerca como para ir caminando fácilmente por la senda peatonal.
Las habitaciones son muy cómodas. Todo se encuentra muy ordenado y limpio.
El desayuno es excelente y el aroma de las tortas recién horneadas, que hacen las propias chicas, hacen que sea imposible resistirse a probarlas.
La vista desde las habitaciones, y principalmente desde el solarium de la pileta, es increíble.
Agradecemos tanto a Claudia y Eduardo, como a los chicos que atienden la recepción, por estar siempre bien predispuestos para responder nuestras consultas y orientarnos sobre los lugares de Buzios, Cabo frío, Arraial y Río.
Como un plus también son escuela y operadores de buceo, por lo que se puede hacer esta actividad con ellos.
Nuevamente agradecemos a todos por el trato familiar que hemos recibido en los 12 días que compartimos durante nuestra estadía.
Saludos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a huguij
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Do Mar
N.° 48 de 105 en Búzios
Tao Bar & Pousada
Tao Bar & Pousada
N.° 92 de 105 en Búzios
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 74 de 105 en Búzios
Barla Inn
N.° 64 de 105 en Búzios

¿Estuviste en Nova Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nova Villa Tortuga

Dirección: Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º87 de 105 hoteles en Búzios
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nova Villa Tortuga 3*
Cantidad de habitaciones: 15

¿Este es su perfil de TripAdvisor?