“Básico, lastima que no te permitan el uso de la heladera”
Opinión sobre: Pousada Casa do Molino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Pousada Casa do Molino
En el puesto n.º91 de 105 hoteles en Búzios
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

La posada tiene buena ubicacion, las habitaciones son comodas y limpias, y el personal es muy amable. El desayuno esta bien, algo basico pero muy rico.
La heladera de la habitacion solo se puede usar si se le compra la bebida a ellos, caso contrario, si uno trae algo de afuera, debe pagar 20 reales diarios por su uso.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cece B

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Voy a empezar felicitando por su trabajo y buena educacion a Jefferson, Polyana, Daiana e Ícaro, ellos nos han atendido súper bien, fueron muy amables con nosotros.
De las instaclaciones de la Pousada hay mucho que decir... ni bien entramos a la habitacion nos dimos cuenta que la cerradura de la caja fuerte no funcionaba entonces nos cambiaron de habitación, no había agua caliente en la ducha ni en el lavatorio, la pileta del hotel no filtraba la basura por lo tanto siempre estaba llena de bichos. Usar la heladera con cosas de afuera del hotel tiene un costo de 20 R por día. Calentar el agua para tomar mates 4 R. No hay toallas para la piscina ni para playa.
Yo quedé decepcionada, esperaba algo mejor. Compré un paquete que incluyó este hotel en Almundo.com. No lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Cinthya G
Se escribió una opinión 31 enero 2017

La posada esta en un lugar ideal. A la mañana si tenes q tomar el desayuno antes de las 8 x q sale la excursion o te pasan a buscar para irte, no te lo sirven, encima se enojan ellos.
Nos toco estar en la habitacion Nro 5 olor a cloacas constante, no habia manera de no oler a mierda los 4 dias q estuvimos.
Hormigas caminando x el baño, me dieron el aerosol y tuve q combatirlas yo.
Un solo secador de pelo para toda la posada, x supuesto q ni lo vi imposible!

Consejo sobre las habitaciones: solo lo elegiria x la ubicacion
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Estimados Señores quiero expresar mi agradecimientos por la excelente labor de su personal en el Hotel Casa do Molino. Estuve allí en el mes de septiembre con mis padres y se portaron excelente. Siempre atentos a las necesidades y lo mejor tratar de solucionar los problemas.

Mi papa estuvo con un problema en la rodilla y no dudaron en bajarlo de piso de su habitacion para que no subiera las escaleras y llamar las veces que fuera necesario al medico. Tanto Fátima quien muy resolutiva y presta a ayudar al pasajero como todos los jóvenes todos excelentes, los que trabajan de día como los de la noche.
Esta como a 5 o 6 cuadras caminando a la plaza de Buzios
Las empresas las hacen las personas y no al revés. En ese sentido es una gran empresa

Los detalles a mejorar son cosas de infraestructura como enchufes , lamparas, veladores y poner televisores planos
Muchas gracias y absolutamente recomendable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ximena M
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

La posada es linda, viene con desayuno y esta muy cerca de las playas y a 5 cuadras del centro, la pileta es linda, y de fachada es una de las mas lindas, la gente de la posada super cordial y siempre dispuestos ayudarnos en todo, la habitación buena linda, con heladerita que funciona perfecto. volveríamos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir la habitacion 1, que se encuentra al lado de la cocina.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mica S
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

la posada es muy linda y cómoda, la gente que atiende es muy amable y cumplieron con todo,esta todo correcto y la ubicación es inmejorable, a pocas cuadras de donde pasa la combi y a pocas cuadras de Ruas das Pedras, un lugar muy lindo para conocer, Buzios es un lugar hermoso para volver

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fontova
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

la posada cumple con lo necesario, si estas en Buzios en pareja o con amigos, pasaras mas tiempo conociendo sus playas y disfrutando en rua das pedras que dentro de la posada. Su ubicación es buena muy cerca del centro sin mayores problemas. Buzios en si es un lugar muy tranquilo un muy buen lugar para visitar

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a maldonadovictor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Pitanga
Hotel Pousada Luar de Buzios
N.° 93 de 105 en Búzios
Barla Inn
N.° 64 de 105 en Búzios
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 73 de 105 en Búzios

¿Estuviste en Pousada Casa do Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Casa do Molino

Dirección: Rua Quatro 21 Condominio Atlantico | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º91 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: $43.279 - $167.213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Casa do Molino 2.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pousada Casa do Molino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?