Colonna Park Hotel(Búzios)
US$85
US$72
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$42
US$130
US$119
  • Estacionamiento gratis
Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

US$146
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$131/noche de este hotel.

Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Desayuno incluido
Pousada Do Centro Oeste(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$36
US$98
  • Estacionamiento gratis
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

US$177
US$167
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Voy a empezar felicitando por su trabajo y buena educacion a Jefferson, Polyana, Daiana e Ícaro, ellos nos han atendido súper bien, fueron muy amables con nosotros.
De las instaclaciones de la Pousada hay mucho que decir... ni bien entramos a la habitacion nos dimos cuenta que la cerradura de la caja fuerte no funcionaba entonces nos cambiaron de habitación, no había agua caliente en la ducha ni en el lavatorio, la pileta del hotel no filtraba la basura por lo tanto siempre estaba llena de bichos. Usar la heladera con cosas de afuera del hotel tiene un costo de 20 R por día. Calentar el agua para tomar mates 4 R. No hay toallas para la piscina ni para playa.
Yo quedé decepcionada, esperaba algo mejor. Compré un paquete que incluyó este hotel en Almundo.com. No lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Cinthya G
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

La posada esta en un lugar ideal. A la mañana si tenes q tomar el desayuno antes de las 8 x q sale la excursion o te pasan a buscar para irte, no te lo sirven, encima se enojan ellos.
Nos toco estar en la habitacion Nro 5 olor a cloacas constante, no habia manera de no oler a mierda los 4 dias q estuvimos.
Hormigas caminando x el baño, me dieron el aerosol y tuve q combatirlas yo.
Un solo secador de pelo para toda la posada, x supuesto q ni lo vi imposible!

Consejo sobre las habitaciones: solo lo elegiria x la ubicacion
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Estimados Señores quiero expresar mi agradecimientos por la excelente labor de su personal en el Hotel Casa do Molino. Estuve allí en el mes de septiembre con mis padres y se portaron excelente. Siempre atentos a las necesidades y lo mejor tratar de solucionar los problemas.

Mi papa estuvo con un problema en la rodilla y no dudaron en bajarlo de piso de su habitacion para que no subiera las escaleras y llamar las veces que fuera necesario al medico. Tanto Fátima quien muy resolutiva y presta a ayudar al pasajero como todos los jóvenes todos excelentes, los que trabajan de día como los de la noche.
Esta como a 5 o 6 cuadras caminando a la plaza de Buzios
Las empresas las hacen las personas y no al revés. En ese sentido es una gran empresa

Los detalles a mejorar son cosas de infraestructura como enchufes , lamparas, veladores y poner televisores planos
Muchas gracias y absolutamente recomendable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ximena M
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

La posada es linda, viene con desayuno y esta muy cerca de las playas y a 5 cuadras del centro, la pileta es linda, y de fachada es una de las mas lindas, la gente de la posada super cordial y siempre dispuestos ayudarnos en todo, la habitación buena linda, con heladerita que funciona perfecto. volveríamos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir la habitacion 1, que se encuentra al lado de la cocina.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mica S
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

la posada es muy linda y cómoda, la gente que atiende es muy amable y cumplieron con todo,esta todo correcto y la ubicación es inmejorable, a pocas cuadras de donde pasa la combi y a pocas cuadras de Ruas das Pedras, un lugar muy lindo para conocer, Buzios es un lugar hermoso para volver

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fontova