Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

el hotel es sencillo con decoración algo pasada de moda.
La habitación con balcón y las áreas de estar, orientadas de pleno hacia la bahía (la ferradura/herradura), remedian para mí las cuestiones que me gustan menos.
La atención excelente

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Juli-trip2015
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel boutique , la vista es extraordinaria, staff amable , a solo 10 mins de rua das pedras, kayak , acceso al mar por rocas, buen desayuno incluido , Internet debe mejorar.
Ideal para un gateaway en pareja...es un hotel romántico , puesta de Sol incluida.
Esta A solo 300 Mts de la Playa de ferradura.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bala2014Chile
Rafaelly_Freitas, Gerente en Hotel Ferradura Private, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Hola, Ballacey!

Agradecemos por su opinión! Estamos felizes de que hayan aprovechado sua estadia.
Los peramos recibilos en breve!

abrazos,

Rafaelly Freitas.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

Estuvimos en abril, y la verdad que fue muy agradable. Nos dieron una habitación en los pisos altos, con una vista espectacular. Todo muy limpio, cuidado y el personal muy atento, sobre el Sr. Alexandre. La comida super rica, el lugar muy tranquilo, si te gusta el silencio, es ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones superiores.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorgelina1975
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Hermoso lugar con una privilegiada ubicación. La limpieza y atención son excelentes, principalmente de la recepción, Sr Alexandre. Las habitaciones y el deck de la pileta son increíbles.!! La relación precio-servicios es muy buena

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a wally242016
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Excelente hotel, la atencion es muy buena principalmente de luciano, rai y fernando. Es bastante elevado el precio pero en buzios es todo asi carisimo. No tenemos ninguna queja del hotel, lo unico que nos paso es que nos habian pasado un precio por pareja y no con nuestra hija de 14 años. Pero muchas gracias por la atencion y hacernos sentir muy bien en nuestra estadia

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a natutbo