Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$45
Colonna Park Hotel(Búzios)
US$78
  • Desayuno incluido
Pousada Do Centro Oeste(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$36
  • Desayuno incluido
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$96
US$143
US$93
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Desayuno incluido
Pousada Pedra Da Laguna(Búzios)
US$173
US$164
Cliffside Luxury Inn(Búzios)
US$271
US$216
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Barra da Lagoa(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Es muy linda posada, sencilla y tiene muy buen desayuno.Buena atención del personal, no esta lejos del centro.Pero falto un poco mas de comunicación y no andaba los canales de la tv ninguno y el wifi es malo solo eso... lo demás muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: es muy tranquilo, las habitación es bastante grandes y cómoda.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Manuela F
Diogo F, Gerente en Pousada Tartaruga, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Buenas tardes. Gracias, estamos buscando siempre el mejor para ustedes. Por eso vamos averiguar lo que foi dicho.
Muchas gracias.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Posada sencilla, con wifi regular, buen desayuno, las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
Se encuentra bien ubicado.
Es destacable la atencion, siempre con la predisposicion de ayudar al viajero con recomendaciones.
Para una pareja de jovenes es ideal, volveria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la galeria cuentan con sol de mañana
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria D

Muchas. Gracias La nuestra preocupación es siempre con ustedes.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Hola gente, volví de viaje hace 15 días ya y quería comentar mi opinión sobre la Pousada, para mi fue genial, la atención de los gerentes: Alejandro y Linda, dos divinos que nos ayudaron para que podamos disfrutar de nuestra estadía. La atención y servicio de maravilla, hasta nos cambiaron de habitación para que podamos bañarnos mejor. El desayuno nos sirvió hasta de almuerzo, y la ubicación es ideal, esta justo en medio de todo, a 6 cuadras de la playa y 10 del centro, al que podes ir caminando, es una zona muy tranquila y familiar. La verdad que volví maravillada. Gracias por todo Linda sos una cordobeza super genia. y Alejandro por tus explicaciones para dirigirnos en colectivo a distintas playas. Gracias, gracias, gracias. Hasta la próxima.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edith L
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

la posada tartaruga esta bien ubicada las van para desplazarse por buzios tienen su parada en la puerta de la posada ademas alejandro un uruguayo radicado desde hace años alli te facilitan la estadia con sus indicaciones
a solo trescientos metros de la playa tartaruga una de las mas bellas y si madrugas podras ver los pescadores regresando con la pesca diaria acomodar kas redes para el dia siguiente ideal para fotografos aficionados
varias opciones de playa que te facilitaran la estada es recorrerlas con las van todos los conductores son sumamente amables entienden perfectamente el castellano y te indicaran donde descender y como dirigirte a playa de tu interes o tu pasaje al centro si no quieres caminar
un lugar dentro de lo esperado relacion precio servicio

Consejo sobre las habitaciones: piso superior avista a la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a roberto francis... s
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos semanas en Buzios. Lo primero que quiero destacar es la atención de ALEJANDRO en la recepción, es EXCELENTE, nos oriento todo el tiempo en como movernos. Los otros dos muchachos también muy amables. La posada esta a unas 8 cuadras de la playa Tartaruga y como a unas 12 largas del centro. Frente a la Posada hay un mercado que atiende 24 hs. También paran los colectivos que te llevan a Cabo Frio y Arraial do Cabo(con menor frecuencia). Hay parada de Combis que te llevan al centro. El desayuno es escaso. Nosotros éramos tres y debía pedir que me repongan pan....y a veces no había.Te traen para servirte un café, un platito con escasas fetas de fiambre y un jugo, fruta poca. Las chicas que atienden el desayuno, hay una que es antipática y otra morocha mas amable. La limpieza es mala. Barrian asi nomas y el baño tenia un olor a cloaca insoportable!. Los azulejos del baño con hongos(que con un poco de lavandina salen). No era la posada mas barata que ofrecia Ati y por eso elegi esta intermedia. No volveria! La zona es muy segura.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina C