Colonna Park Hotel(Búzios)
US$78
  • Desayuno gratis
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$50
  • Estacionamiento gratis
Pousada Do Centro Oeste(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$36
US$96
US$143
US$93
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$49
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$49
Priceline
  • Desayuno gratis
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$44
TripAdvisor
  • Desayuno gratis
Barra da Lagoa(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$96
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Pousada Pedra Da Laguna(Búzios)
US$173
US$163
Hotels.com
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

La ubicación es muy buena, ideal para ir caminando a las playas Ossos, Azeda y Azedinha, y al centro (Rua das Pedras). Las habitaciones del frente tienen muy linda vista al mar, en el balcón hay hamaca.
Los dueños son suuuper amables, ella es brasilera y él argentino, siempre están pendientes de los huéspedes para que todo salga perfecto!
El desayuno es muy rico.
El restaurante es excelente!!! Comida gourmet de muy buena calidad. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del frente con vista al mar.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a apart-domis
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Excelente eleccion en zona centrica y turistica de Buzios. Variedad de platos principalmente elegimos mariscos y no nos defraudo. Fue cena de pareja a la orilla del mar. El precio acorde a la atencion. Volveria

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MATO1971
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Nos acercamos a L'Escale a cenar, supuestamente un Restaurant francés y nos encontramos con Tantra Resto, cuyos dueños son una pareja argentino-brasileña muy simpáticos y amables. Pedimos un spaghetti con fruto de mar y un crêpe de harina de mandioca relleno de camarones. A nuestro gusto al espaghetti le faltaba un poco más de frutos de mar en su salsa. En cambio el crêpe estaba muy rico. El postre lo compartimos un helado de melón con brownie, riquísimo. El restó con una una terraza frente a la plaza de Ossos, es muy pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien el dueño o nos comentó que es una posada nosotros fuimos al Restaurant de la posada.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Julia C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Atendido por su dueña francesa. Muy simpática y con servicio rápido y eficiente. El ambiente es agradable, a distancia de corta caminata del Centro. Tiene variedad de platos con acento en lo francés. La relación precio calidad es razonable. Nos comentó la dueña que tiene unas 4-5 habitaciones, pero no comentamos porque solamente conocimos el restaurante. Muy recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a patoyyo
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Excelentes los crepes de Francis!! Lo recomiendo completamente.
El precio es como el resto de los restaurantes de la zona.
Sylvia te atiende perfectamente y te hace sentir como si estuvieras en tu casa.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Mecha A