“Un lugar maravilloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roxana R
“Un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Loft Buzios es un lugar maravilloso, los departamentos están muy bien equipados, con todas las comodidades para cuatro personas, vale destacar el parque, la tranquilidad del lugar, la pileta y el sauna increíble! A dos cuadras cuadras de la playa de Manguinhos. La atención y dedicación de Christiano es única, con mi flia. estamos muy agradecidos, lejos hemos pasado las mejores vacaciones de ntras vidas, esperamos poder volver nuevamente!!!

18 ene 2017
Estimados Roxana y Cristian,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me siento halagado en leer que tuvieran pasado las mejores vacaciones de sus vidas en mi lOfT. Muchas gracias!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Ariel M
“Excelente Loft Buzios”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos unos dias increibles! El lugar es hermoso, las comodidades del loft superaron nuestras espectativas. El detalle en cada cosa por parte de Christiano hacen a la estadia super confortable! La ubicación es muy buena y segura. El personal es muy atento respetuoso. Loft Buzios es recomendable 100%. Christiano vamos a extrañarte!

5 ene 2017
Estimados Ariel y Familia,

Muchíssimas gracias por sua comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que el lOfT supero tus espectativas y de tu familia!

Ustedes son una flia maravillosa y espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Abrazos y besos a todos!

pablo w
“Excelente Loft Buzios”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hola, es el segundo año que vamos de vacaciones a Buzios y volvimos porque realmente nos sentimos muy a gusto con el lugar.
El Loft se ubica en un condominio muy bonito y tranquilo, tiene estacionamiento, pileta, y hasta cancha de tenis.
Les recomiendo que vivan la experiencia ya que el Loft cuenta con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones. Esto, sumado a la hospitalidad y calidez de Chistiano da como resultado que queremos seguir yendo.
100% recomendable se los garantizo.

Su edad 35-49
28 nov 2016
Estimados Fernanda y Pablo,

Muchíssimas gracias por suas comentários y elogios tan amables.

Fue un placer enorme recibirlos mas una vez en mi lOfT. Cuando uno volve nuevamente de vacaciones desde Rio por ejemplo, ya es muy bueno, pero cuando recibo nuevamente huéspedes desde el exterior es maravilloso y mostra que caminamos en la direccion correcta.

Agradezco muchíssimo y espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Leo G
Mar del Plata, Argentina
“Buenísimo!!!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El loft es tal cual se muestra en las fotos. Está super cuidado y tiene detalles que hacen agradable la estadía (Una muy buena decoración, tv satelital en la que mi hijita de 4 años miraba el disney channel a la tardecita, wi-fi que funcionó a la perfección). Nos encantó poder desayunar en el lounge que Christiano armó atrás... muy muy lindo. Buenísima también la pileta con el sauna y excelente la onda de los chicos que cuidan el complejo.
Hay un supermercado al lado que tiene de todo y una farmacia a una cuadra. También está a 8 cuadras aproximadamente de porto da barra... un lugar con varios locales para comer o tomar algo en el que los atardeceres son increibles.
Comentario al margen para Christiano... un capo... 10 puntos... está en todos los detalles y si bien no vive en el complejo atendió y resolvió inmediatamente las consultas que le fuimos haciendo.
Lo recomendamos 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ambientación del loft
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 oct 2016
Estimados Gabriela y Leandro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me tomo siempre de una sensación edificante, vigorizante y positiva cuando recibo comentários como el tuyo y puedo leer que todo el trabajo y dedicación a mis huéspedes he alcanzado su objetivo.

Muchas gracias y fue un placer recibirlos. Igual espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en el lOfT y en Búzios.

Karina R
“Excelente opción para alojarse en Buzios”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El alquiler de este loft situado en un condominio a la entrada de la ciudad de buzios fue una excelente opción. Viajamos con nuestros dos niños, uno de tres años y otro de 11 meses, alquilamos un auto desde el aeropuerto y disfrutamos mucho.
Las fotos que el propietario muestra del lugar son reales y podríamos decir que hasta no se aprecian los detalles. Las comodidades del condominio y la tranquilidad son estupendas. Las comodidades que el propietario del loft ofrece son excelentes, desde utensilios de cocina hasta productos de limpieza, todo muy bien cuidado y limpio.
El lugar te lo entregan super limpito, ordenado y ambientado. Hasta una cunita para el bebe nos consiguió.
Es un lugar my recomendado para ir con niños ya que si por algún motivo no se puede ir a la playa se puede quedar en el complejo disfrutando del verde, la piscina, el parrillero. El estar con los chicos allí fue muy confortable.
El supermercado al lado es un punto a favor importante al menos para nosotros.
El propietario, Christiano, muy amable, atento lo que nos dio mucha tranquilidad por si surgía algún inconveniente poder llamarlo.
Estamos muy agradecidos por la profesionalidad y el trato humano que nos brindo.
Esperamos volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad del loft y el condominio
Lo que menos le ha gustado: Nada estuvo todo muy bien
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 oct 2016
Estimados Karina y Gonzalo,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Que bueno que tuvieran excelentes vacaciones en Búzios. Me quedo igual muy contento en leer que el lOfT se puso muy confortable para tu familia.

Cuanto al supermercado al lado del lOfT, si es una verdad! Aqui agradezco y tomo tu comentário para decir o cuanto este punto es importante para las familias. Yo siempre intento mostrar a las personas que me consultan como es precioso tenerlo ali al lado. Es muy comodo y como el lOfT tiene cocina, hace la estadia mucho mas barata do que una estadia en hoteles o posadas. Incluso uno que alquile en otros sitios de Búzios, al fin hay que hacer las compras en Manguinhos, donde estan todos los supermercados de la península.

Fue un placer recibirlos y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios!

mareados
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Mi casa en Buzios sin dudas la elijo hace 7 años”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El Lugar todo lo que esperamos encontrar cuando viajamos. Comodidad. Limpieza. confort. Amabilidad. Buena gente. Cristiano el dueño del Loft es incomparable. Simplemente lo voy a seguir eligiendo como mi lugar de descanso siempre.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 ago 2016
Estimada Silvana,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Usted y toda tu familia son personas especiales. Agradezco muchíssimo por tu presença todos los años aqui em mi lOfT y sinceramente espero que continuemos por mucho mas.

Besos a todos!

Jpchima
“Un lugar de ensueño en un lugar precioso”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Exelente lugar.....atencion de 10.....asesoramiento en todo 24 horas.....un lugar para ir solo o en familia donde nada te falta.....las playas y todo buzios son un lugar pa ir y volver cada año. Gracias cristiano por recibirnos como en casa!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Estimados Carolina y Juan,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un placer recibirlos en el lOfT y espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras!

Recibir a gente como vos y tu familia es que me da ganas de buscar siempre y cada vez mas lo mejor en mis alquileres.

Saludos a todos desde Búzios!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2