“Condominio muy limpio y hermoso, perfecto para...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 212 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
silvana s
“Condominio muy limpio y hermoso, perfecto para estar en familia con niños pequeños!!!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El lugar es hermoso!! La piscina es muy linda. El departamento se encuentra muy cerca de dos playas, nosotros fuimos en familia caminando. El propietario Christiano es excelente, atento en todo. Nos sentimos como en casa. Recomendación: prestar atención a la ubicación que envía Christiano, en caso de no leer, él te va a buscar!! Jaja gracias la pasamos genial!!

18 ene 2018
Estimados Silvana & Javier,

Muchíssimas gracias por us comentários tan amables.

Fue un gran placer recibirlos aqui en Búzios y en el lOfT.

Me quedo conteno en leer que se sentiran como en casa y pasaran genial. Esto es muy especial! Ahora ya conocen el camino y pueden volver cuando quieran!

Saludos a todos desde Búzios!

javier t
Crítico de nivel 2
“Muy bonito departamento en un bien cuidado condominio!”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente atención y predisposición de Christiano en todo momento. Fuimos por un aniversario y el detalle de ese día nos sorprendió.
Seguramente volveremos a Loft, muchas gracias de todo corazón!!!
Alma, Andrea y Javier!!

27 nov 2017
Estimado Javier,

Gracias por tus comentários.

Atentamente,

Miguel V
“super recomendable”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

el complejo y el loft estan muy bien cuidados y son muy buenos , mejor de lo que se ve en las fotos y funciona todo muy bien, christiano es muy atento y te explica todo de buzios para tener una muy buena estadia en la ciudad
un lugar para volver

27 abr 2017
Estimado Miguel,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en el lOfT.

Fuerte abrazo a todos y saludos desde Búzios!

Ncampos07
Distrito Capital Federal, Argentina
“"Increible lugar y atencion"”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sinceramente solo nos llevamos sensaciones hermosas, el loft y el complejo es increíble, y todo se complementa con la excelente atención de su dueño "Christiano" quien realmente nos ha hecho sentir como en casa, tanto el como la gente que trabaja a diario en el complejo son super amables y están siempre en todos los detalles.
Sin dudas que volveríamos y que es un lugar super super recomendable.

Su edad 25-34
28 mar 2017
Estimados Anabel y Nicolas,

Muchíssimas gracias por sus cometários y elogios tan amables.

Me quedo muy contento en leer que llevan para casa sensaciones hermosas de tu estadia. En la verdad esto es lo mas importante al fin de las vacaciones, los buenos recuerdos que se llevan para toda una vida.

Fue un gran placer recibirlos en mi lOfT y espero que puedan volver pronto para nuevas aventuras en Búzios! Seran siempre muy bienvenidos!

Mónica R
“♥♥Como en el paraíso!!!♥♥”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El loft es un lugar armonioso lleno de buena energía, propio de un lugar alucinante!! el recibimiento de Cristhiano en los pequeños detalles te hacen sentir en casa y disfrutas de un lugar placentero como pileta, sauna hidromasajes sala de juegos y personal dispuesto a ayudarte en todo momento el departamento esta dentro de un condominio a un paso de la playa y de un supermercado donde encontras de todo!! ...solo puedo decir que si queres pasar unas vacaciones alucinantes fantásticas e increíbles es una excelente opción reúne todo lo mágico atención y comodidad al maximoooo!!! Gracias Cristhiano por todo. Miles de besos y si volvemos? obvio de una ♥♥♥

21 feb 2017
Estimadas Mónica y Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me siento muy realizado en leer que tuvieran vacaciones alucinantes, fantásticas y increíbles!!!

El lOfT estará siempre a disposición y espero que puedan volver pronto para nuevas mágicas aventuras en Búzios!

Besos a todas!

Celestina...
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Nuestra casa en Buzios”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el primer contacto, Christiano se aseguro de que tuviéramos toda la información necesaria para nuestra estadía y el viaje en general. Todas mis preguntas fueron respondidas rápidamente y con información certera. Viajamos con tranquilidad gracias a que nos trasmitió total seguridad. Apenas llegamos confirmamos que el lugar es tal y como se describe en su web o MEJOR!!! Cocina completa, Living con sillón cama (comodísimo), 2 baños con ducha, habitación matrimonial, 2 lcd, 2 aires acondicionados, ventilador en la PB, hermoso fondo privado con living de 3 sillones y mesa con sombrilla (además de ducha externa y pileta de lavado). Hay que destacar los detalles que caracterizan los LOFTs de Christiano de exquisito gusto en la decoración, organización y limpieza. Además tiene disponibles reposeras y sombrilla para llevar a la playa (y juegos para los niños como baldes, flota flota, etc.). La pileta un 10! sauna e hidro, la utilizamos todos los días y siempre impecable. Jugamos al metegol y al pin pon alguna noche en el play room del complejo. Buena vegetación, y entorno natural. El personal muy amable. En cuanto a la ubicación de LOFT aunque esta alejado del centro (no tanto) al estar sobre la Avenida principal del transporte es muy fácil llegar a todas las playas de Buzios, incluso a Cabo Frio o Arrial. El complejo es familiar y muy tranquilo, tiene portón automático y a la noche se mantiene una persona en su acceso. Mi hijo todo el tiempo me decía "volvamos a casa" y yo le preguntaba queres volver a Argentina? y el me respondía "no mamá, a nuestra casa de Buzios" GRACIAS Christiano por tu cordialidad todos nos sentimos como en casa!

19 feb 2017
Estimados Celeste y Leandro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables!

Fue un gran placer recibir a vos y tu familia aqui en Búzios. Me quedo recontento en leer que el lOfT fue mejor do que se encuentra en la internet. Gracias. El trabajo es continuo y el lOfT está en constante evolución de manera que todos siempre pasen la mejor experiencia posible de alquiler para vacaciones.

Espero que puedan volver muy pronto para "tu casa" en Búzios!!!

Abrazos a todos!

Daniel I
“Excelente lugar!”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Antes que nada, queremos destacar la muy buena atención de Christiano! Tanto el departamento como el lugar son impecables, con todo lo necesario para pasar unos excelentes y confortables días.
La ubicación nos resultó estratégicamente correcta, ya que la primera playa la podes acceder caminando (y tiene aguas calentitas) y si te noves sin auto, además de caminar, tenes las combis que pasan por la puerta ;)
Si queres conocer fuera de Buzios, en minutos ya estas en las rutas que te llevarán a diferentes y atractivos destinos.
Muchisimas gracias Christiano por tu excelente calidad humana!
Abrazo grande de Daniel, Melina y Sofi!

9 feb 2017
Estimados Melina, Daniel y Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que pasaran confortables y excelentes dias en el lOfT durantes sus vacaciones!

Fue un gran placer recibirlos y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios.

Fuerte abrazo a todos!!!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2