TripAdvisor

Restaurante Caverna
Clasificado como N.º 82 de 710 Restaurantes en Búzios
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Tiene bastante variedad, y van cambiando algunas comidas según los días.
Es muy económico, se puede elegir pagar por tenedor libre, o por kilogramo.
La calidad de la comida es buena y la atención también.
No me gusto la ambientación, bastante oscura, pero en Búzios parece algo normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Oscar L
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

Muy rica la comida la atención amable, lugar sencillo con buenos precios. Recomendable si busca comida típica.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Macarena R
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica y variada la comida y muy calido el lugar. El.personal muy gentil y buen precio . Cerca del centro

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Marcelad399
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque el city tour incluida tenedor libre (se pesa la comida normalmente) muy rica y bastante variedad. Por fuera se v muy sencillo y lo es pero por dentro en muy grandes muchas mesas y la comida muy rico sabor
Recomendado por precio sabor y ubicación

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Cecilia P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un buen aspecto, buena atmósfera. Llama la atención desde afuera. Muchas mesas disponibles. Además una gran variedad de platos. Fui con mi familia a cenar por la tranquilidad que tiene el local. En promedio 30 reales por persona, incluyendo bebidas. Todo normal, no sobresaliente. No sé si volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a angelcastillochavez