Hotels.com
Gaby L

Experiencia genial en familia

Opinión sobre: La Chimère
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 abr 2024
Excelente todo! La atención, la predisposición de todos los que trabajan y excelente desayuno y gran variedad. La limpieza un 10/10. La ubicación es genial, cerca de todo! Todo genial ! Realmente lo volvería a elegir!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
La Chimère búzios essence, Outro en La Chimère, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
¡Hola Gaby! ¿Todo bien?

Antes que nada, le agradecemos por elegirnos para sus vacaciones en Búzios, ¡fue un placer recibirla!

Que alegría saber que todo fue excelente, la atención, el desayuno, la limpieza y ubicación. Es muy gratificante saber que conseguimos proporcionarles una experiencia genial en familia y que nos volverían a elegir.

Esperamos tener el placer recibirla nuevamente.

$279.651
A 4.8 km de La Chimère
Ver más hoteles en Búzios
1.470 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Es un Alojamiento muy bueno, el servicio es muy preciso, con personar muy atentas.
Destacar a Damián de recepción el cual nos ayudó mucho en nuestra estadía.
Otro de los puntos buenos es la mantención del hotel y su desayuno, la verdad que estaba muy bueno. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de elegir habitaciones en el segundo piso.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a david k
La Chimère búzios essence, Outro en La Chimère, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

¡Hola David! ¿Todo bien?

Fue un placer recibirlo en La Chimère y le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones en Búzios.

Nos alegra mucho saber que su experiencia fue excelente y que considera nuestro servicio de hospedaje muy bueno y preciso. Pasaremos sus elogios a Damián, quien siempre se esfuerza por brindar la mejor asistencia a nuestros huéspedes. También nos complace saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y del mantenimiento.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente. Muchas gracias a Ricardo y a Damián en la recepción.
El desayuno es muy completo con frutas, jugos, tortas. Todo servido en un horario flexible para el turista.
Por la tarde con algunos refrigerios disponibles para merendar.
Luego, la piscina disponible en un horario muy amplio y a una temperatura mas que adecuada.
La habitación muy limpia y el servicio de cuarto excelente.
Sin duda, si tenemos la ocasión, volveremos.
Muchas gracias a todo el team.

Consejo sobre habitaciones: Prepárense a disfrutar!
Agradécele a Global64098196745
La Chimère búzios essence, Outro en La Chimère, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

¡Hola Edgardo! ¿Cómo estás?

Primero que nada, queremos agradecerte por elegir La Chimère para tus vacaciones en Búzios, ¡fue un placer recibirte!

Nos llena de alegría saber que tu estadía fue excelente, y que disfrutaste de nuestra atención, especialmente la de Ricardo y Damián. Gracias por elogiar nuestro desayuno completo, la merienda, nuestras habitaciones y la piscina climatizada.

¡Estaremos esperándolos!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Lugar increíble , la atención de 10 , la limpieza de 10 , las camas increíbles ! La limpieza es increíble el servicio de limpieza de habitación siempre parece que recién llegaste a destino .
La atención al público es muy buena te asesoran cerca de las mejores playas !

Consejo sobre habitaciones: Solamente vayan y disfruten el mejor lugar para descansar después de un día de playa
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriel D
La Chimère búzios essence, Outro en La Chimère, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

¡Hola Gabriel! ¿Todo bien?

Antes de nada, queremos agradecerte por elegirnos para tus vacaciones en Búzios, ¡fue un placer recibirte!

Nos alegra mucho saber que tu estadía fue excelente y que La Chimère cumplió con tus expectativas en cuanto a atención, limpieza, instalaciones y ubicación. Tus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con muy buena atención. Se puede llegar caminando a varias playas desde ahí, además está como a 10 minutos caminando de rua das pedhras, la calle principal del comercio y restaurantes. Tienen un buen desayuno, una pisovina pequeña pero muy agradable y la habitaciones son bastante buenas, recomiendo dentro de lo posible escoger una en el segundo piso por la privacidad.

Consejo sobre habitaciones: Desde ahí pueden caminar a varias playas para las más lejanas recomiendo ir en uber.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a berziker
La Chimère búzios essence, Outro en La Chimère, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

¡Hola! ¿Todo bien?

¡Fue un placer recibirlos en La Chimère y le agradecemos por elegirnos para sus vacaciones en Búzios!

Nos alegra mucho saber que La Chimère le pareció un excelente lugar con una atención de alta calidad y una ubicación privilegiada, cerca de varias playas y de la Rua das Pedras. Agradecemos especialmente que haya destacado nuestro variado desayuno, nuestra piscina climatizada y nuestras habitaciones.

¡Será un placer recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

La posada es muy linda , la gente que la atiende es excelente y muy amable , siempre bien predispuesta a lo que haga falta , la limpieza es muy buena y el desayuno muy completo y rico .
La Ubicación es muy buena cerca del centro y de muchos restaurantes y comercios

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arielban
La Chimère búzios essence, Outro en La Chimère, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

¡Hola Ariel! ¿Todo bien?

¡Fue un placer recibirte en La Chimère y te agradecemos por elegirnos para tus vacaciones en Búzios!

Nos alegra mucho saber que La Chimère te pareció muy linda, con un servicio excelente, impecable limpieza y un desayuno completo y delicioso. Apreciamos especialmente que hayas destacado nuestra privilegiada ubicación, cerca de la Rua das Pedras y de las hermosas playas que nos rodean.

Tu recomendación es muy valiosa y esperamos recibirte nuevamente en el futuro.