“Excelente ubicación, pobre atención”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Buzios Beach International Apart Hotel
En el puesto n.º98 de 105 hoteles en Búzios
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar es la mejor, facil acceso (no hay subidas, no bajadas), los charters y colectivos que te llevan a las playas pasan por la puerta, queda cerca del centro y a mitad de camino de todas las playas. La playa q queda cerca no es apta para meterse, pero la más cercana la tenes a 10 cuadras. Muy buena la seguridad.
Es un muy lindo complejo, con amplios y completos departamentos, pero con mucha falta de mantenimiento en general. La higiene del lugar es muy pobre, tanto de los sectores compartidos, pileta, sector de juegos, pasillos. Y en el departamento tambien, la cocina era inutilizable de grasa pegada.
El wi fi funciona MUY mal.
Hay muchisimos mosquitos en los pasillos internos.
La atención de los conserjes no es de la mejor, no hablan nada en español, y no son muy amables.
Estadia agradable, pero con mucho para mejorar

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julia S
Hay nuevas opiniones acerca del Buzios Beach International Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Lo mejor de este lugar era la ubicación. A una cuadra de Rua das Pedras y del muelle desde donde salen todos los taxis acuáticos, también sobre la avenida por donde circulan las combis que te llevan a todas las playas. El departamento tenía todas las comodidades, lo menos era no tener wifi directamente ahí, debíamos bajar y quedarnos en un sector, cercano a la pileta que se encontraba en el área de recreación, donde podíamos conectarnos. Coincido con lo malo que comenta Mariano G, tuvimos casi los mismos inconvenientes en cuanto al funcionamiento del baño, no encontrar un responsable a cargo y la poca simpatía del personal. Al llegar nos recibió un señor que parecía de seguridad y que no entendía una palabra de lo que le pedíamos (para llamarse "Internazional" tiene poco de eso, debería haber al menos una persona que entendiera español). A media lengua nos dio una llave de un departamento y cuando entramos estaba ocupado!!! Salimos despavoridos, a las horas nos dieron otro departamento que estaba bastante parecido a las fotos que habia visto del lugar (el anterior distaba horrores). En cuanto a la seguridad y a la limpieza no tuvimos problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Poder visualizar el departamento en el lugar, no todas son iguales.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Salzanita C
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Por el nombre que tiene este alojamiento pensás en algo muy bueno. Con excepción de la ubicación en el centro, los jardines, el estacionamiento y la pileta, nada más me gustó. El departamento estaba descuidado, poco limpio, los cables colgando, no tenía mantenimiento. Muy básico, de apart no tiene nada. Tampoco cuenta con personal que te informe demasiado y en los departamentos no hay conexión a internet. Con suerte, en la zona de pileta y una especie de restaurant, podías enganchar wifi. No volvería .

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez alguna de la planta baja. Hay con vistas al jardín y otras a la calle.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a megesolse
Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado. Solo ofrece eso. Los ambientes grandes pero muy mal mantenido. La piscina esta correcta. El resto de las instalaciones muy dejadas. Aviso a quienes no le gusten los gatos que hay muchísimos. A mi me gustan pero hay gente a la que no. Se los ve descuidados.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marina K
MarianaCannechina, Gerente geral en Buzios Beach International Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

De hecho, es la mejor ubicación de Búzios. Buzios Beach Internacional Apart hotel hizo manutencción hace 1 mês. Todavia, el valor de la avaliación no es correcto ( muy bajo). Espero que usted cambie su avaliación en otra hospedaje.

Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Para ser claro voy a dividir el comentario en lo bueno y lo malo: LO BUENO: La ubicacion a dos cuadras del centro de Buzios hace muy facil salir a hacer las compras y a caminar por las noches en la zona de Rua das Pedras y la orilla de la bahia de pescadores. Cancha de futbol 5, pileta amplia, limpia y poco profunda, ideal para chicos, sala de juegos con TV, mesa de cartas, biblioteca, metegol, dos mesas de Pool, y una de tenis de mesa, estacionamiento, seguridad y el bajo costo por todo esto. LO MALO: Es un condominio donde no existe alguien en quien canalizar las necesidades, no hay un gerente o un administrador visible por lo menos, nosotros estuvimos 15 dias en Abril de 2016 y nunca lo encontramos, cuando necesitaba conseguir una sopapa para destapar el baño, lo cual ocurria muy seguido por deficiencia en la descarga del inodoro, se la tenia que pedir al de seguridad, y como no me daba bola al final salia de caza por alguna mucama que estuviera dando vueltas por ahi, o alguien que cortaba el pasto y asi la conseguia. Los gatos se apoderaron de los sectores en comun, hay decenas de ellos haciendo sus necesidades en los pasillos, jardines, etc. duermen arriba de los coches, abajo, entre las plantas, en los pasillos de las habitaciones, y el olor es tremendo. Las habitaciones no son todas iguales, ahi tenes que tener suerte, la que nos toco a nosotros era la peor del complejo, las cuatro camas eran una elevacion de cemento y ahi arriba los colchones viejos y humedos al igual que las almohadas. El microondas andaba mal, la licuadora perdia el vaso y no se podia usar, la cocina estaba toda oxidada y sucia, el aire acondicionado era muy ruidoso y parecia que se iba a caer, las hormigas estaban en todas partes, incluyendo las camas. La mugre en general era la constante. Las mucamas nunca pasaron a limpiar en lo 15 dias que estuvimos, y solo logramos que nos cambien las toallas dos veces. Nadie habla español y no entienden una sola palabra de lo que les decis. La pileta abre de 10 a 19hs, pero habia veces que ibas a las 10:30 y estaba cerrada porque la persona encargada de abrir estaba charlando con los de seguridad y se habia olvidado, Tambien cierran bastante antes de las 19. Las mesas de Pool estan muy maltratadas, en cambio el metegol es super, la mesa de ping pong es excelente, pero las paletas y la pelotita no califican ni de juguete. La cancha de futbol es perfecta. El buffete esta atendido por una señora y sus dos hijas, que cuando las salude por primera vez, me miraron me miraron sorprendidas, ahi nadie saluda, el unico es el guardavidas, pero solo si lo saludas primero. En fin, es un lugar que bien atendido, mantenido y limpio podria ser uno de los mejores de Buzios, pero el personal hace la suya y a nadie le importa lo que haces o necesitas. Ah me olvidaba, el ultimo dia que estuvimos, llegaron al complejo un grupo de varios chicos a uno de los departamentos y estuvieron gritando a garganta liberada hasta las 9 de la mañana, sin que nadie les dijera nada, suerte que al otro dia nos tomamos el avion de vuelta porque no se que hubiera pasado si se repetia otra vez

Consejo sobre las habitaciones: ver las habitaciones antes de cerrar trato, las de arriba son mejores
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariano G
Se escribió una opinión 9 marzo 2016

Es un condominio con cierta antigüedad y falta de mantenimiento. La unidad que nos asignaron tenia muebles, colchones y ropa de cama bastante usada. Merece un recambio, al igual que la cocina. La limpieza tampoco es un cualidad del lugar. Lo mejor es la ubicación, en especial para salir a caminar por la noche. El precio es bastante razonable en relación al servicio y comparado con otros alojamientos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sergio5923
Se escribió una opinión 6 marzo 2016

El lugar esta re bien ubicado. Tiene unas plantas dicvinas, la piscina es ideal porque no tiene profundidad (a un adulto le llega al torso), hay canchita de futbol, hay buffet....pero......si los rr.hh. En un lugar son nefastos el lugar se transforma en ello.
La segurida de la puerta solo cumple la funcion de abrir y cerrar porton.....al ser un aprt vienen a los deptos barritas de jovenes que aprovechan ese lugar y hacen fiestas y NADIE LES DICE NADA, te quejas ...el de seguridad que quiere mas dormir que trabajar te mira y dice que les va a decir y nada pasa....
Pasamos 2 no hes seguidas sin dormir porque los vecinos (14 jovenes)estuvieron con musica y caipirinhas hasta las 6 am.
Y...al ser una ciudad tranquila buzios....los ruidos se escuchan, otra noche de un bloque alejado tambien hubo fiesta y....nada paso.
La pileta tiene horario de oficina, de 10 a 6 de la tarde, es decir que para usarla debes NO IR A LA PLAYA. No te la abren temprano en un lugar que el amanecer es a las 5.30 y,,,si al llegar de la,playa queres darte un chapuzon...apurate porque a las 6 de dia aun....el baññero te saca.
No le echab cloro ni filtran el agua , (animales nadando dentro de pile) solo la tapan y le sacan hojas.
El buffet cierra a las 4 y abre a las 11 am...es decir que ...si queres tipo 6, 7 tomarte algo no estan y cierra dando al lugar una onda abandono.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a un apart mas moderno, esto es moderno por fuera pero por dentro son viejas las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a yanina d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.6 kilómetros
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
N.° 19 de 105 en Búzios

¿Estuviste en Buzios Beach International Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Buzios Beach International Apart Hotel

Dirección: Estrada da Usina Velha 99 | 100m from the Pier of Canto beach, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º98 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: $46.787 - $196.507 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios Beach International Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Buzios Beach International Apart Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?