Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Estuve en marzo de 2018 y la verdad que es una posada muy linda, con un servicio excelente, las instalaciones perfectamente mantenidas, tiene spa y pileta exterior, el desayuno super variado y muy rico. Se encuentra a 2 cuadras de Rua das pedras, y a una cuadra de la av principal, donde se toman las combis para ir a las diferentes playas, el personal muy atento.
Gracias por todo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea S
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Andrea, ficamos contentes em saber que sua hospedagem na Bucaneiro foi tão proveitosa!
Esperamos que em breve possa retornar e matar as saudades de nossa linda cidade...
Um grande abraço de todos nós!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Excelente lugar, totalmente recomendable. Muy cerca del centro y de varias de las playas más lindas. El ambiente es de total tranquilidad y las habitaciones, todas con vista a la pileta, son cómodas. La atención en recepción es muy cordial, al igual que en la barra. El servicio de limpieza en las habitaciones hace todo lo posible por no interferir con la actividad de los huéspedes. Todos son muy atentos y amables. El servicio de masajes es de primera.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Prezados Carlos, muito obrigado por tanta cortesia e generosidade à nosso respeito. A equipe Bucaneiro ficou lisonjeada com palavras tão belas à nosso respeito...

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pousad muy tranquila, habitaciones muy cómodas, muy tranquila . Los detalles, la naturaleza, la pileta y el jacuzzi son increíbles de bonito!!! Todo muy prolijo. El desayuno es muy variado,está muy bien. La atención del personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar! Muy buenos tragos en el bar junto a la pileta. Sin dudas volvería a pousada bucaneiro!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luisina D
Traductor de Google

Luisina, foi com muita alegria que recebemos sua avaliação tão positiva à nosso respeito! Palavras de incetivo como as suas nos dão certeza que estamos no caminho certo, fazendo um trabalho com muito prazer e amor. Esperamos que possa voltar em breve...

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Atencion muy buena. Habitaciones excelentes. Cómodas. Confortables. Tranquilidad . Desayuno excelente.Piscina muy linda. Atención en bar excelente y atentas. Servicio de habitación excelente.Comimos tambien muy rico pizzas y cervezas. La ubicación al principio nos pareció lejos pero cuando conocimos centro y playas nos gusto.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a susanaA7040OP
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018
Traductor de Google

Susana, muito obrigado por suas palavras pois elas nos dão certeza de que estamos no caminho certo!
Um abraço de toda equipe Bucaneiro...

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Hola, la pousada es muy buena en infraestructura, buenas instalaciones, habitación cómoda, tranquilo lugar, cercanía con el centro y movilización. Pero en general, los encontré a la recepción en especial poco amables, con cara de enojados, eso me decepciono de Brasil en sí, iba con otra idea, pensé que eran más amables y alegres. Lo otro, que no me gusto, es que no se dan el esfuerzo de conversar en español, siendo que en Buzió casi el 90% de turistas son de habla español.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergep21
Alex S, Gerente en Pousada Bucaneiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Sergep21, antes que nada, le agradecemos por haber estado alojado en la Pousada Bucaneiro!
Pedimos sinceras disculpas por lo acontecido, nuestro equipo se encuentra en constante proceso de entrenamiento para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.
Un gran abrazo de todo Búzios...