Colonna Park Hotel(Búzios)
US$72
  • Desayuno incluido
Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$42
  • Estacionamiento gratis
Pousada Do Centro Oeste(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$36
  • Desayuno incluido
Barra da Lagoa(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$37
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

US$98
  • Estacionamiento gratis
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

US$130
US$119
Hotels.com
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 dias en enero de este año en la Pousada Pedra da Laguna. Fue una estadia de disfrute total por lo hermosa de esta pousada ; por su decoracion y espacios orientales; sus piletas y cada detalle en dormitorios salas y jardines. Tambien excelente atencion y buena comida. Un lugar recomendable para flias; parejas; amigos en fin a quien quiera tener vacaciones innolvidables. Regresarenos pronto. Y la recomiendo 100x100

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ana00_13
pedradalaguna, Gerente en Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Ana00_13,

Muchas gracias por quedarse con nosotros y por escribir este amable comentario acerca de su estadía en nuestro hotel.

Es muy gratificante recibirlos en nuestra posada Su elogio es muy importante para nosotros.

Esperamos reverla en un futuro próximo y estamos a su disposición para cualquier ayuda o solicitud especial.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco, imposible no recordarlo y pensando en regresar próximamente. Sus construcciones y decoración maravillosas, sus piletas espectaculares y cocina excelente, y muy buenos servicios. Recomiendo a Familias y parejas Pousada da Laguna en un 100x100.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hamid Y
Cristina F, Gerente en Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado, Senhor MarruecosTotal.

Gracias por sus comentarios sobre nuestro gentils Pousada Pedra da Laguna & Spa para nosotros fue un gran placer lo recibió y nos quedamos muy contentos de recibir sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones.

Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo. Quién será feliz de haber contribuido a hacer que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos que en su próxima visita a Brasil en Búzios, está al lado de nosotros.

Gracias,

Atentamente,
Cristina Ferraz.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Las instalaciones y la atención fueron muy buenas. El lugar es extraordinario y la decoración de muy buen gusto. Las dos piletas son espectaculares. La gastronomía es excelente. En resumen pasamos unas vacaciones inolvidables y volveremos pronto a la Pousada Pedra da Laguna. Recomendamos este lugar paradisiaco.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis María C

Estimado Luis Maria C,

Es un gusto saludarlo y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó nuestra pileta, decoracion y restaurant!
Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Muy agradecidos de Pousada Pedra da Laguna. La atención del personal siempre con la mejor disposición. Los servicios cumplen con todo lo que prometen. Las instalaciones muy buenas. Todo lo que se puede pedir y más.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dante P
Cristina F, Gerente en Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimado, Señhor Dante.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestra Pousada Pedra da Laguna & Spa para nosotros fue un gran placer recibirlos y nos quedamos muy contentos de leer sus anotaciones acerca de nuestras instalaciones.

Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo. Quién será feliz de haber contribuido a hacer que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos que en su próxima visita a Brasil en Búzios, sea junto a nosotros.
Gracias,

Cristina Ferraz.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Un excelente pousada cerca de la Playa Herradura. Muy buena la condición de las habitaciones. La decoración de la pousada es perfecta y el personal muy amable y siempre disponible a ayudar al pasajero. Bueno el desayuno y la calidad del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Sé que hay habitaciones con vita parcial al mar y probablemente las habitaciones de la planta baja podrían resultar un poco ruidosas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a frankie_march1970