“Recomendable”
Opinión sobre: Pousada Pedra Da Laguna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Pousada Pedra Da Laguna
En el puesto n.º17 de 105 hoteles en Búzios
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hospedaje con habitaciones amplias, agradables y limpias. Una pileta importante q junto con los sectores para descanso con reposeras y camastros invitan a descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Lejos del centro pero a 200 m de playa Ferradura. Muy cómodo.
Muy buen desayuno, completo y abundante.
El único punto flojo es el restaurante q demoraban mucho en preparar los platos y a veces llegaban fríos. La excusa fue q como era temporada baja se había ido el cocinero. Una lástima porque sin este problema hubiera sido una estadía excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudio R
pedradalaguna, Gerente en Pousada Pedra Da Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Claudio R,

Gracias por quedarse con nosotros y por tomarse el tiempo evaluando nuestra posada en el Trip Advisor.
Recibir estos comentarios de nuestros huéspedes es la mejor manera de monitorear nuestros servicios y seguir siempre mejorando.

Nos encanta saber que disfrutaron al máximo de su habitación, las instalaciones al igual que excelente servicio.
Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro hotel!

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 dias en enero de este año en la Pousada Pedra da Laguna. Fue una estadia de disfrute total por lo hermosa de esta pousada ; por su decoracion y espacios orientales; sus piletas y cada detalle en dormitorios salas y jardines. Tambien excelente atencion y buena comida. Un lugar recomendable para flias; parejas; amigos en fin a quien quiera tener vacaciones innolvidables. Regresarenos pronto. Y la recomiendo 100x100

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ana00_13
pedradalaguna, Gerente en Pousada Pedra Da Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimada Ana00_13,

Muchas gracias por quedarse con nosotros y por escribir este amable comentario acerca de su estadía en nuestro hotel.

Es muy gratificante recibirlos en nuestra posada Su elogio es muy importante para nosotros.

Esperamos reverla en un futuro próximo y estamos a su disposición para cualquier ayuda o solicitud especial.

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco, imposible no recordarlo y pensando en regresar próximamente. Sus construcciones y decoración maravillosas, sus piletas espectaculares y cocina excelente, y muy buenos servicios. Recomiendo a Familias y parejas Pousada da Laguna en un 100x100.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hamid S
Cristina F, Gerente en Pousada Pedra Da Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado, Senhor MarruecosTotal.

Gracias por sus comentarios sobre nuestro gentils Pousada Pedra da Laguna & Spa para nosotros fue un gran placer lo recibió y nos quedamos muy contentos de recibir sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones.

Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo. Quién será feliz de haber contribuido a hacer que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos que en su próxima visita a Brasil en Búzios, está al lado de nosotros.

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Las instalaciones y la atención fueron muy buenas. El lugar es extraordinario y la decoración de muy buen gusto. Las dos piletas son espectaculares. La gastronomía es excelente. En resumen pasamos unas vacaciones inolvidables y volveremos pronto a la Pousada Pedra da Laguna. Recomendamos este lugar paradisiaco.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis María C

Estimado Luis Maria C,

Es un gusto saludarlo y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó nuestra pileta, decoracion y restaurant!
Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Muy agradecidos de Pousada Pedra da Laguna. La atención del personal siempre con la mejor disposición. Los servicios cumplen con todo lo que prometen. Las instalaciones muy buenas. Todo lo que se puede pedir y más.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dante P
Cristina F, Gerente en Pousada Pedra Da Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimado, Señhor Dante.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestra Pousada Pedra da Laguna & Spa para nosotros fue un gran placer recibirlos y nos quedamos muy contentos de leer sus anotaciones acerca de nuestras instalaciones.

Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo. Quién será feliz de haber contribuido a hacer que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos que en su próxima visita a Brasil en Búzios, sea junto a nosotros.

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Un excelente pousada cerca de la Playa Herradura. Muy buena la condición de las habitaciones. La decoración de la pousada es perfecta y el personal muy amable y siempre disponible a ayudar al pasajero. Bueno el desayuno y la calidad del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Sé que hay habitaciones con vita parcial al mar y probablemente las habitaciones de la planta baja p...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a frankie_march1970
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y la personas que lo atienden son todas predispuestas y amables.
Tanto la barra en la pileta y el restaurant cuentan con comidas y bebidas para todos los gustos. El desayuno incluye una amplia variedad de tortas, budines, panes, fiambres, quesos, panes, frutas, jugos, etc.
También es para destacar la buena atención en la recepción del hotel.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a sofiddo
pedradalaguna, Gerente en Pousada Pedra Da Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Estimad, Sr. Soffiddo.

Gracias por sus gentiles comentarios. Para nosotros fue un gran placer recibirlos y quedamos contentos por sus amables observaciones acerca de nuestras instalaciones.

Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo. Que quedara feliz de haber contribuido a hacer de su estancia una optima experiencia.

Esperamos que en su próxima visita a Búzios, nos elija nuevamente.

Atentamente,

Cristina Ferraz.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 2.7 kilómetros

¿Estuviste en Pousada Pedra Da Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Pedra Da Laguna

Dirección: Rua 6 Lote 6 QD F, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: $86.142 - $210.362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada Pedra Da Laguna 4*
Cantidad de habitaciones: 34
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pousada Pedra Da Laguna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?