“Un lugar soñado y una atención de privilegio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Abracadabra Pousada

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Abracadabra Pousada
En el puesto n.º2 de 100 hoteles en Búzios
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar soñado y una atención de privilegio”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días en una habitación con balcón al mar que era un sueño, por su comodidad y por la increíble vista ala bahía. Más allá de la posada en si que es muy bonita, destacó la atención del personal y especialmente la de Marcia en recepción, que nos brindó un servicio y una atención excepcional. Un lugar para volver, sin dudas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tatovivas
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Nos sentimos muy agradecidos por los elogios realizados a nuestro personal y por saber que logramos ofrecerles una experiencia de calidad durante todos los días de su estadía.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo y si desean obtener algunos beneficios en su próxima estadía, busquen más informaciones sobre el programa de fidelidad en nuestro sitio web.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 noviembre 2016

La posada es excelente como diseño, servicios, habitaciones, muy tranquilas , limpias y de muy buen gusto..La vista desde la piscina es impresionante, atardeceres de pelicula, no dan ganas de irse del lugar ..una caipi y un buen libro y nada mas ..

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas, las mas caras con mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Luis H
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2016
Nos sentimos lisonjeados por haber escogido a nuestra posada para pasar sus vacaciones y le agradecemos por su comentario positivo.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo, para tomar una otra caipi y disfrutar un libro al atardecer.

Estamos a su disposición.
Departamento de Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicada a pasos del centro de buzios sobre la ladera de una loma que mira a la bahía de buzios. La ubicación es insuperable, se puede ir caminando a las playas cercanas, al centro de buzios y a la marina donde se pueden tomar taxis a las distintas playas. La posada es moderna pero cálida, hermosamente decorada, con mucho gusto y estilo. Las habitaciones son amplias, luminosas y súper bien equipadas. Los baños hermosos y con productos de locitaine. Las áreas comunes siguen la misma línea, la piscina infinito sobre la bahía de buzios es hermosa. El servicio del hotel desde la recepción en adelante es realmente amable y eficiente. En la terraza de la piscina está el
Mejor restaurante de buzios, místico, donde la comida es realmente deliciosa. El desayuno es muy bueno y el servicio diario de comidas a lambisconea es excelente. En síntesis, uno puede quedarse perfectamente una semana sin salir del hotel y pasar espectacular.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Magali P
Sus elogios son muy halagadores y los transmitiremos a todo nuestro personal. Muchas gracias por haber escogido a Abracadabra para su estadía.

Para nosotros es muy importante poder satisfacer sus expectativas. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Estamos a su disposición.
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo. Tamaño de la habitación, desayuno, espacios comunes, área de piscina y sobre todo la amabilidad y disposición de las personas que ahí trabajan. La mejor opción para unas vacaciones perfectas!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco D
El Soberbio, Argentina
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 mayo 2016

la mejor posada que ya fui, un lugar hermoso, con excelente ubicacion, servicio y precios. tiene una pileta que no te da ganas de pisar el mar! hable con otras personas y me dijeron que es una de las mas lindas que hay!" asi que vale la pena conocer!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
      Limpieza
1 Agradécele a agustingamino
Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 mayo 2016

Estuvimos en abril 2016, el clima de buzios no nos acompañó ya que llovió e hizo frío pero la pousada es hermosa, excelente atención, todos fueron muy amables y serviciales. El restaurante excelente, muy rica variedad de comida. Definitivamente volveremos, ya que no pudimos disfrutar de la pileta y el sol.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la habitacion clasica, nos toco cerca a la recepcion, confortable y amplia.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a Luisina M
Chile
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 mayo 2016

Esta posada para mi es la mas linda de Buzios, me aloje en la suite que era espectacular , lo mas destacable es la piscina y su terraza con una vista maravillosa.
el desayuno muy bueno al igual que la atencion , muy amables todas las niñas .En ese mismo lugar esta el restauran Mistico , según dicen el mejor restaurant de buzios , no comi nunca ahí , pero se veía muy bien . Todas las habitaciones son decoradas con tonos blanco , las camas twin son de una plaza. Los amenities loccitane , muy buenos . Se las recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitaciones cerca de la recepción
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con los amigos
      Habitaciones
Agradécele a solViajeraDelMundo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.5 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 433 opiniones

Estuviste en Abracadabra Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Abracadabra Pousada

Establecimiento: Abracadabra Pousada
Dirección: Alto do Humaitá, 13 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 2895-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  4 de hoteles de negocios en Búzios
N.º  8 de hoteles para familias en Búzios
N.º  8 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $130.866 - $345.671
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abracadabra Pousada 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Abracadabra Pousada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abracadabra Pousada Buzios
Abracadabra Pousada Hotel Buzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?