Abracadabra Pousada
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$148
US$226
US$326
US$296
US$79
US$56
  • Desayuno incluido
Pousada Janellas do Mar(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$51
Villa Rasa(Búzios)
US$108
US$96
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Barracuda Resort(Búzios)(¡Muy buen precio!)
US$78
TripAdvisor
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días en una habitación con balcón al mar que era un sueño, por su comodidad y por la increíble vista ala bahía. Más allá de la posada en si que es muy bonita, destacó la atención del personal y especialmente la de Marcia en recepción, que nos brindó un servicio y una atención excepcional. Un lugar para volver, sin dudas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tatovivas
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Nos sentimos muy agradecidos por los elogios realizados a nuestro personal y por saber que logramos ofrecerles una experiencia de calidad durante todos los días de su estadía.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo y si desean obtener algunos beneficios en su próxima estadía, busquen más informaciones sobre el programa de fidelidad en nuestro sitio web.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

La posada es excelente como diseño, servicios, habitaciones, muy tranquilas , limpias y de muy buen gusto..La vista desde la piscina es impresionante, atardeceres de pelicula, no dan ganas de irse del lugar ..una caipi y un buen libro y nada mas ..

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas, las mas caras con mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis H
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Nos sentimos lisonjeados por haber escogido a nuestra posada para pasar sus vacaciones y le agradecemos por su comentario positivo.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo, para tomar una otra caipi y disfrutar un libro al atardecer.

Estamos a su disposición.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicada a pasos del centro de buzios sobre la ladera de una loma que mira a la bahía de buzios. La ubicación es insuperable, se puede ir caminando a las playas cercanas, al centro de buzios y a la marina donde se pueden tomar taxis a las distintas playas. La posada es moderna pero cálida, hermosamente decorada, con mucho gusto y estilo. Las habitaciones son amplias, luminosas y súper bien equipadas. Los baños hermosos y con productos de locitaine. Las áreas comunes siguen la misma línea, la piscina infinito sobre la bahía de buzios es hermosa. El servicio del hotel desde la recepción en adelante es realmente amable y eficiente. En la terraza de la piscina está el
Mejor restaurante de buzios, místico, donde la comida es realmente deliciosa. El desayuno es muy bueno y el servicio diario de comidas a lambisconea es excelente. En síntesis, uno puede quedarse perfectamente una semana sin salir del hotel y pasar espectacular.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Magali P

Sus elogios son muy halagadores y los transmitiremos a todo nuestro personal. Muchas gracias por haber escogido a Abracadabra para su estadía.

Para nosotros es muy importante poder satisfacer sus expectativas. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Estamos a su disposición.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo. Tamaño de la habitación, desayuno, espacios comunes, área de piscina y sobre todo la amabilidad y disposición de las personas que ahí trabajan. La mejor opción para unas vacaciones perfectas!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco D
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

la mejor posada que ya fui, un lugar hermoso, con excelente ubicacion, servicio y precios. tiene una pileta que no te da ganas de pisar el mar! hable con otras personas y me dijeron que es una de las mas lindas que hay!" asi que vale la pena conocer!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a agustingamino