“Romántico”
Opinión sobre: Martin Pescador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Martin Pescador
En el puesto n.º93 de 104 hoteles en Búzios
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Hermosa posada, con una excelente vista la mar, maravillosa puesta del sol. Habitaciones rústicas, cómodas y románticas. Está alejado del centro de Búzios, y el transporte no es bueno. Hay que caminar unos 300 m hasta la calle principal y esperar una van (incómodas, inseguras y sucias) y en 10 minutos se llega al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Se desarrolla en varios niveles, creo que todas son buenas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a tonito53

Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

Tiene una vista espectacular de las habitaciones.. ves la caida del sol en una forma increible, habitaciones , grandes y comodas.. aclaro que es una posada y no un hotel 5 estrellas.., la vas a pasar bien, desayuno incluido

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Agua
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista hermosa! Si bien está retirado del centro de buzo, no es tanto para caminar, son como 2 cuadras para llegar a la avenida principal y tomar una de las van que te llevan por toda la avenida y sale 2 reales si no me equivoco.
Las piezas son muy lindas, con estilo muy romántico para ir en pareja con desayuno no muy variado pero contundente. Recomendable!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Maria jose J
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Lo visité en enero de 2014. La ubicación y la vista desde el hotel es de ensueño, pero lamentablemente (al menos cuando yo fui) estaba muy venido a bajo. Es una posada que podría estar mucho mejor. El hotel cumple con la función básica, el desayuno es muy rico, pero la infraestructura deja mucho que desear: falta limpieza y mantenimiento. Si van con pocas expectativas, o si sólo desean ir a dormir y bañarse, cumple.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Beli B
Se escribió una opinión 23 febrero 2015

Tener mucho cuidado. Hay muchos detalles de mantenimiento. Los colchones son viejos, hundidos, incómodos, el inodoro tapado, no funcionaba la salida de agua. Había un ventilador roto en la habitación (lo encontramos en ese estado) y me debitaron en mi tarjeta de crédito 300 reales porque me culpan de haberlo roto. ESTAFADORES!!!!. La vista es maravillosa, pero con este episodio NO LO RECOMIENDO.
Firmé la salida habiendo corroborado el personal de limpieza que estaban ido en orden, y después me entero q me cobran algo que yo no dañé. REALMENTE ME INDIGNA QUE SE TRATE A LOS TURISTAS CON ESTA DESFACHATEZ.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ViviCampana2015
Se escribió una opinión 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 8 dias, y fueron muy buenos quizas no un hotel 3 estrellas pero bueno para descansar. El personal era muy amable, siempre con una sonrisa. Los chicos de la recepcion nos daban buenos datos para recorrer buzios ademas de ser muy simpaticos.
Las habitaciones eran muy lindas, con una vista maravillosa pero el aire acondicionado era muy malo sonaba mucho y para que enfriara teniamos que dejarlo encendido y salir a pasear.
Realizaban casi todos los dias el aseo y cambio de toallas.
El desayuno era rico, variado y con vista al mar.
Otra cosa mala eran los mosquitos y zancudos, en cuanto se estaba oscureciendo habia que cerrar todas las ventanas para que no te picaran tanto. En las reposeras que muestran para ver la apuesta de sol tambien estaban plagadas de mosquitos por lo que no se puede estar mucho rato, el repelente es inprescindible.
El agua de la piscina era muy rica pero se nota que le falta mas limpieza. En cuanto a la ubicacion estaba un poco alejada del centro (buzios tiene 8 km por lo que no es muy grande) pero era muy facil caminar unos 10 minutos y tomar la micro la cual era como una van con no mas de 12 personas, las encontre muy seguras hasta para andar tarde. La posada no es recomendable para personas mayores porque hay bajar varias escaleras y subir un pequeña cuesta. En resumen es buena pero le falta varias cosas que mejorar.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 29 enero 2014

estuvimos 8 días de terror , aires acondicionados en pésimo, estado , tuve un brote insectario debido a la picada de mosquitos , con consecuencias de salud serias , la posada carece de todo , hay solo un rincón para conectar wifi, no tiene tv cable, hay unos televisores viejisimos colgados en la pared . pero no vale la pena ver de solo 2 canales y borrosos todo lo que ofrecen es de pesina calidad , la pesina sin tratamiento , solo ponían cloro , flotaban los insectos muertos , en general pesina experiencia, 0 seguridad en las escaleras , 0 informacion en los esteriores , el camino de ingreso es malo estrecho y no cabe un bus ......

Consejo sobre las habitaciones: nada de lo ofrecido fue verdadero.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gaston1309
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
Buzios Arambare Hotel
N.° 71 de 104 en Búzios

¿Estuviste en Martin Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Martin Pescador

Dirección: Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina
N.º  40 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: $43.860 - $140.351 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Martin Pescador 2.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Martin Pescador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Pescador Boutique Buzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?