Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Detalles
desde US$1.096,59
Detalles
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE!!!!
Por lejos lo mejor para hacer en Ilha Grande, si van de visita por la isla no pueden perderse ese amanecer espectacular. Deben hacerlo con el Guia Martín (numero de teléfono: 24999952999) y contactarlo directamente a él, ya que hace que la experiencia sea aun mas agradable, es simpático, se adapta a tu ritmo de trekking, es muy muy amistoso y se nota que tiene mucha experiencia en el tema, lleva años haciendo el trekking y se sabe todo a la perfección, eso nos dio mucha confianza para subir ya que una caminata nocturna en medio de la selva da un poco de miedo, hacemos pausas entremedio para favorecer la conexión con la naturaleza y lo maravilloso de la selva. 100% recomendable!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a CoteM2807
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, es una experiencia de vida que si o si hay que vivir! Es increíble desde el inicio, partida a la 1 AM subiendo en medio de selva con todos sus maravillosos sonidos nocturnos, Martín un guía muy experimentado no solo nos guió en la ruta, si no también en la forma de poder enfrentar este duro trekking con asensos en porcentajes y paradas para respirar en forma de meditación, además de su amabilidad y preocupación por cada uno de quienes íbamos en el recorrido.
luego de la dura subida, la cima habla por sí sola, puedes ver hasta Río de Janeiro y los colores del cielo son inigualables!
Lo recomendamos totalmente, inolvidable!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Franyungm
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

una de las experiencias mas impactantes de mi vida. Martin, el guia, super responsable. Conoce muy bien la trilha, creo que fue su 610 subida al pico. Siempre pendiente que todos estén bien que a nadie le falte nada, sinceramente para quienes creen que no pueden subir o que no es para ellos, hagan este paseo al pico con Martin, vale la pena. Son esos recuerdos que no olvidaran jamás.

Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a carlos p
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo es espectacular! Solo hay que disfrutar de la experiencia sin miedo! Contactar a Martin - 24 999 952 999

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a mar_apatriciat2021
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda una experiencia única que vale la pena hacer!! Subimos con Martín ( Sunrise Pioneers su whatsapp es +5524 999 952 999), quien acompañó con la mejor onda, profesionalismo, nos contó muchas cosas de la isla, su fauna, y también nos hizo vivir experiencias únicas en medio de la noche..disfrutamos mucho toda ls subida, no se lo pierdan!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 475meris