Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Vila preda mar es un lugar único, un alojamiento con estilo, con un servicio indescriptible.
Llegamos en barco desde Angra dos Reis, y nos esperaban Riann y Karin con su pequeño hijo Daniel. fue todo muy acogedor desde el primer instante.
Es una alojamiento diferente, ya que hay pocas habitaciones (solo tres) con un servicio exclusivo de desayuno y de cena.
Al llegar te explican como sera el servicio, te indican como puedes auto abastecerte de bebidas que se pagaran al final de la estadía y te brindan toda la información necesaria, ademas te indican todo lo que se necesite para emprender el día en la playa que cada uno quiera. Son muy serviciales
El desayuno es mas que completo y preparado en el momento por los dueños: huevos, jamón, queso, panes, panqueques con canela, lima y miel, jugos, frutas, yogur, café, leche, alguna torta casera o alguna variante del día.
Las cenas son muy especiales, ya que Riann propicia de cheff, cocinando mientras los comensales charlamos con él, o su esposa, tomamos un trago, como alojados en casa de amigos. Luego te invitan a la terraza para cenar en soledad, a la luz de las velas. Es magnifico.
Estuvieron atentos a cualquier necesidad o requerimiento gastronómico (ya que yo no como carne). Los platos fueron siempre riquísimos, variados, y así también los postres.
La habitación es espléndida, con vista al mar, durante algunos días la suite matrimonial estaba desocupada y nos sorprendieron brindándonos un upgrade, fue magnifico!. Sin palabras!. Esta suite tiene un balcón con vista al mar increíble.
Toallas, toallas de playa y sabanas están en perfecto estado, el servicio de habitación es excelente.
Te sorprenden constantemente, ordenando la habitación en cada momento que uno no esta, o dejándote chocolates, o extendiendo la cama, o bajando el tul previo a dormir.

Las playas de los alrededores se puede llegar caminando y son paseos por la selva increíbles. en una ocasión tomamos la lancha conducida por Nilson para hacer una excursión de todo el día a Praia do Aventureiro y Praia dos Meros. Fue excelente.

Los mediodías solíamos comer en la pizzeria de Isabel, una argentina que vive alli y tiene un local sobre la playa, pero como se cena muy temprano (a las 19hrs) muchas veces el almuerzo pasaba desapercibido.

Tiene servicio de wifi que funciona mejor en áreas comunes, pero funciona de todas maneras en todo el alojamiento.

Tener en cuenta que al ser una isla hay momentos que se corta la luz (nos paso en dos ocasiones por un periodo mínimo y uno mas largo), pero esto no genera ningún inconveniente en un lugar como Vila Preda Mar.

Vila Preda Mar se encuentra en la costa oeste de Ilha Grande, alejado del sector más turístico al que solo se llega en barco (Vila do Abraáo), por lo tanto es el lugar IDEAL para relajarse, olvidarse de todo y dedicarse exclusivamente a disfrutar!.
Realmente te deja sin palabras, es una experiencia para vivirla.

Consejo sobre habitaciones: Todas son increíbles, pero Honeymoon es excepcional
Fecha de la estadía: mayo de 2017
5  Agradécele a noeliaanal_an
Kariendevilliers, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dearest Noelia and Edgardo, thank you so much for the wonderful review, for sharing your experience with us here at Vila Pedra Mar on Tripadvisor. It was such a pleasure hosting you! We hope to see you back here in future.... Kind regards from all of us.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso desde el inicio, Riann copropietario, cheff y una gran persona se encargo que un auto nos esperara en el aeropuerto, luego una vez llegados a Angra, nos esperaba la lancha rapida (increible por cierto) de la Villa, conducida por Nilson, un hombre muy servicial en todo momento, el nos llevo hasta la Posada.
Una vez ahi, Karien y Riann nos recibieron de la mejor manera, muy atentos a nuestros gustos y siempre dispuestos a solucionar cualquier cosa.
Nuestra estadía allí fue fantástica, la isla es increíble con playas sacadas de una película. La posada tiene dos playas cerca, a 5 minutos a pie playa Bermelha, donde Isabel una Argentina que vive alli hace dos años tiene su pizzeria que no tiene nada que envidiarle a las famosas pizzas de Rio. Y a 10 minutos para el lado contrario playa Iguazu, simplemente espectacular, pequeña y casi sin gente, donde se podía nadar y hacer snorquel sin problemas.
Otros programas que no pueden dejar de hacer son las visitas a Lagoa Azul y Lagoa Verde (lleva un di entero) y la visita a Aventureiro (llevar un buen picnic) nosotros lo hicimos con la lancha de Riann al mando de Nilson y fue un gran acierto, Aventureiro ha sido una de las mejores playas que conoci en mi vida y he conocido muchas.
Deje los mas importante para el final, y eso es la Villa, es una casa distinta a todas las que hay en la isla, parece mas una casa de la costa francesa, es muy acogedora, tiene vistas increibles al mar en todas sus habitaciones, nos toco dormir en una de las dos suites las primeras dos noches, y luego Karien nos mudo a la Honeymoon suite como una cortesia, la habitacion era maravillosa, tan amplia como un departamento con pileta propia.
Igualmente lo que mas nos gusto a mi mujer y a mi fue el trato de Karien y Riann, desde el desayuno preparado por ellos que era con todo lo que uno imagina de un desayuno 5 estrellas hasta la cena, donde Riann se lucia en la cocina con platos brutales! No me quiero olvidar de Danielle, su hijo de 10 años que es una gran compañía para familias que viajan con niños el siempre busca conocer nuevas amistades, es un niño muy educado fiel reflejo de sus padres.
En conclusión nuestra estadia en Vila Pedra Mar ha superado las expectativas y estoy seguro que volveremos en otra oportunidad.

1  Agradécele a Maxiserrano
Kariendevilliers, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear M and L, what can I say.. It was very special meeting you guys! We are so humbled by your beautiful review, and we sincerely hope to see you back here one day... (Or maybe in Argentina...) Warmest regards from K, R, D and the rest of our team.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a los reviews en Tripadvisor sabíamos que sin duda habíanos elegido bien, pero realmente las palabras no legam a describir totalmente las experiencias.
Estuvimos seis días, y desde que nos comunicamos para arreglar el transporte a la pousada, recibimos un trato cálido, de confianza y que nos ilusionó con lo que estaba por venir.
Todo perfecto: nos esperaba el conductor en el aeropuerto de Río y nos llevó perfecto hasta wl.muelle en Angra donde nos esperaba el Capitán Nuizio en la lancha.
Era de noche y llovía, pero nos fuimos riendo los 25 minutos que dura el viaje.
Llegados al muelle de Vilha Pedra, nos esperaban Karien y Ryann, simpatiquísimos, muy amables y quienes durante nuestra estadía se preocuparon tpdp el tiempo porque no nos falte mada y estemos cómodos.
Y eso, al final, resulta muy fácil en Vilha Pedra, porque la pousada es mas hotel que pousada; las instalaciones son excelentes, de muy buen gusto, y todo fumciona muy bien. Tv satelital, internet, y todo lo demás que todos sabemos que no siempre en todos lados funciona bien.
En fin, imaginen que tan bien la pasamos que hasta intentamos extender las vacaciones, cosa que no se pudo por esas cosas de las aerolíneas.
Lo que necesites/quieras, la gente de Vilha Pedra te facilita: tours, transfers, etc.
Además, la cena está incluída, y además es buenísima, al igual que el desayuno.
Y podría seguir!!!

1  Agradécele a G7826FWmanuelg
karien d, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the beautiful review of your experience with us Manuel and Valeria!! It was such a pleasure hosting you. You were so easy to please ;). Kind regards from all of us at Vila Pedra Mar! Please come back if you can!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Cuando la embarcación se acercaba al muelle y vi la posada, me invadió una especie de desazón y angustia. La construcción vista desde el agua no condecía con las opiniones de Tripadvisor que me llevaron a elegir este destino. Pero la situación comenzaría a revertirse ni bien atracamos. La recepción a cargo de Riann y Karien ya indicaban que la estancia en la posada iba a ser cuanto menos agradable. El diseño de las habitaciones y LA VISTA son increíbles. El desayuno muy completo (inclusive, atento ser argentinos, se nos ofreció tomar mate). La cena en la terraza a la luz de una vela hace revivir el romanticismo a pesar de ser sexagenarios (jajajaja). Ni hablar de la calidad de los platos ofrecidos por Riann. Playa Vermelha es un tanto pequeña, estimo unos 100 metros de extensión. Hemos experimentado una excursión a Playa Aventureros y Playa Mero, ambas muy bonitas. La embarcación estaba a cargo de Nelson, un capitán acorde a todo el equipo que nos atendiera. La única observación -que fuera informada a Karien, quien nos dijo que iba a solucionar el tema mediante la compra de un split- se refiere al equipo de aire acondicionado que producía un zumbido que se potenciaba dada la paz y el silencio del lugar. Los anfitriones nos hicieron conocer la suite para mieleros y realmente es increíble. Si quiere descansar en un lugar fantástico y le gusta que lo mimen, no deje de pasar unos días en Vila Pedra Mar

1  Agradécele a WILLI55
Traductor de Google

Thank you so much for reviewing us! We really appreciate constructive criticism as well as all the positives that you mentioned. It was a great pleasure hosting you, kind regards from all of us at Vila Pedra Mar.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

La pousada es hermosa, muy buena recepción, atención muy personalizada y cálida de sus dueños, todos los detalles están muy cuidados, hermosas habitaciones, excelente comida tanto en el desayuno como en la cena.
Lo que menos me gustó, fue que no está sobre la playa, sino que tiene un muelle con deck propio desde el cual uno se tira al mar, aunque se accede a la misma por un sendero muy corto

Consejo sobre habitaciones: son 4 habitaciones, la mejor tiene balcón propio con hamaca paraguaya
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Silvina Adriana p
karien d, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you kindly for sharing your experience with us on Tripadvisor! Come back soon! Regards from all of us at Vila Pedra Mar.