Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosos días en Ilha Grande, Praia Vermelha, un punto con 120 habitantes hospitalarios y generosos, siempre con muy buena predisposición y simpatía. El VILA Pedramar merece un comentario aparte. Es una posada de sólo tres habitaciones con una vista increíble a la pequeña bahía. Sus dueños, Riann, Karien y su pequeño Daniel nos hicieron sentir como en casa, atentos a cualquier demanda y deseo. Fabuloso desayuno ( no perderse los scrambled eggs Karien style) que permitía disfrutar de todo el día hasta las 8 pm, cuando comíamos en la terraza a la luz de las velas la exquisita y autóctona comida que prepara Riann.
No podemos dejar de nombrar a Nilson, que nos llevó a las playas más solitarias y a las más populares con su gran pericia de marinero. La posada cuenta con su propia lancha y el con una experiencia amplísima de vivir siempre en el mar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a VivianaChivilcoy
karien d, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Queridos V y O. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros con otros viajeros. Fue un absoluto placer hospedarte. ¡Esperamos volver a verte aquí en un futuro no muy lejano! Un cordial saludo de parte de todos nosotros en Vila Pedra Mar.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de leer las buenas reseñas decidimos reservar 5 días en Vila Pedra Mar y por suerte no nos equivocamos! Karien, Riann y el personal, hicieron que nuestra estadía supere las expectativas, ya sea por su cordialidad absoluta o por los completos desayunos y exquisitas cenas de ensueño. La zona de la Isla es muy tranquila. Ideal para descansar, crear y explorar. Pra quien guste de caminar se puede aventurar por las “trilhas” que conducen a otras playas y apreciar la selva en su esplendor. Podría explayarme aún más, pero que mejor que descubrir en persona la magia de Vila Pedra Mar.
Sin dudas...un paraíso para conocer y claro; donde volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a marianopitu
karien d, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your beautiful review Pitu and Cynthia. It was an absolute pleasure hosting you. We listened to your music on Muchachos, how beautiful... We hope to see you back here in the not to distant future. Kind regards, K, R and the rest of the VPM team.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Hace casi seis meses, por recomendación de una pareja de amigos que habían vuelto maravillados de su estadía en Vila Pedra Mar, reservamos la habitación The Honeymoon Suite.
Circunstancias de fuerza mayor nos obligaron a suspender nuestro viaje a pocos días de partir.
Al explicarles a los propietarios, no solo se mostraron comprensivos, sino que tuvieron la gentileza de reintegrarnos la totalidad de la seña que habíamos pagado.
Además de todo lo que ya han mencionado quienes sí llegaron a alojarse en Vila Pedra Mar, deseamos destacar la ética de esta pareja sudafricana.
Un placer y un honor tratar con ustedes, Riann y Karien.

Consejo sobre habitaciones: Ya que no nosotros aún no hemos podido hacer realidad nuestro sueño, traten de hacerlo ustedes.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Mónica A
karien d, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Monica, thank you for the kind words. We really hope to host you in the not too distant future! Best regards from the two of us.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Nos hemos sentido muy bien durante nuestra estadía. La habitación era muy confortable con una vista inmejorable y la gastronomía muy buena.Nuestro agradecimiento a Karien y Riann por el excelente servicio que nos han brindado.

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en la suite honeymone
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a damianditullio
Kariendevilliers, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review. It was a pleasure hosting you guys! Regards from all of us at Vila Pedra Mar.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Vila preda mar es un lugar único, un alojamiento con estilo, con un servicio indescriptible.
Llegamos en barco desde Angra dos Reis, y nos esperaban Riann y Karin con su pequeño hijo Daniel. fue todo muy acogedor desde el primer instante.
Es una alojamiento diferente, ya que hay pocas habitaciones (solo tres) con un servicio exclusivo de desayuno y de cena.
Al llegar te explican como sera el servicio, te indican como puedes auto abastecerte de bebidas que se pagaran al final de la estadía y te brindan toda la información necesaria, ademas te indican todo lo que se necesite para emprender el día en la playa que cada uno quiera. Son muy serviciales
El desayuno es mas que completo y preparado en el momento por los dueños: huevos, jamón, queso, panes, panqueques con canela, lima y miel, jugos, frutas, yogur, café, leche, alguna torta casera o alguna variante del día.
Las cenas son muy especiales, ya que Riann propicia de cheff, cocinando mientras los comensales charlamos con él, o su esposa, tomamos un trago, como alojados en casa de amigos. Luego te invitan a la terraza para cenar en soledad, a la luz de las velas. Es magnifico.
Estuvieron atentos a cualquier necesidad o requerimiento gastronómico (ya que yo no como carne). Los platos fueron siempre riquísimos, variados, y así también los postres.
La habitación es espléndida, con vista al mar, durante algunos días la suite matrimonial estaba desocupada y nos sorprendieron brindándonos un upgrade, fue magnifico!. Sin palabras!. Esta suite tiene un balcón con vista al mar increíble.
Toallas, toallas de playa y sabanas están en perfecto estado, el servicio de habitación es excelente.
Te sorprenden constantemente, ordenando la habitación en cada momento que uno no esta, o dejándote chocolates, o extendiendo la cama, o bajando el tul previo a dormir.

Las playas de los alrededores se puede llegar caminando y son paseos por la selva increíbles. en una ocasión tomamos la lancha conducida por Nilson para hacer una excursión de todo el día a Praia do Aventureiro y Praia dos Meros. Fue excelente.

Los mediodías solíamos comer en la pizzeria de Isabel, una argentina que vive alli y tiene un local sobre la playa, pero como se cena muy temprano (a las 19hrs) muchas veces el almuerzo pasaba desapercibido.

Tiene servicio de wifi que funciona mejor en áreas comunes, pero funciona de todas maneras en todo el alojamiento.

Tener en cuenta que al ser una isla hay momentos que se corta la luz (nos paso en dos ocasiones por un periodo mínimo y uno mas largo), pero esto no genera ningún inconveniente en un lugar como Vila Preda Mar.

Vila Preda Mar se encuentra en la costa oeste de Ilha Grande, alejado del sector más turístico al que solo se llega en barco (Vila do Abraáo), por lo tanto es el lugar IDEAL para relajarse, olvidarse de todo y dedicarse exclusivamente a disfrutar!.
Realmente te deja sin palabras, es una experiencia para vivirla.

Consejo sobre habitaciones: Todas son increíbles, pero Honeymoon es excepcional
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a noeliaanal_an
Kariendevilliers, Owner en Vila Pedra Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dearest Noelia and Edgardo, thank you so much for the wonderful review, for sharing your experience with us here at Vila Pedra Mar on Tripadvisor. It was such a pleasure hosting you! We hope to see you back here in future.... Kind regards from all of us.