“Abundante espera!”

Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene para comer sobre la playa o dentro del lugar, el dia estaba lluvioso y nos sentaron adentro.De entrada pedimos unos pastelitos de queso (sin saber que eran) y nos sorprendimos cuando los trajeron, eran bastante grandes ,casi ocupaban un plato entero. Como plato principal pedimos un pescado con arroz, feijoa y ensalada, el plato tardo muchisimo en salir (mas de 45 min) pero valio la pena, no era un pescado si no dos. Un plato muy abundante.

A TENER EN CUENTA: todos los platos son para dos personas, en la carta dice que para una persona solo se le va a cobrar el 60% del precio de la carta.

Agradécele a Matias R
andreluaemar, Proprietário en Lua e Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Querido Matias, el hecho de sentar-se dentro del establecimiento un dia de lluvia como ha dicho, es porque no existe condicion para servir comida debajo de lá lluvia. Em la carta está bien especificado que és pastel,no pastelito, al igual que el tiempo mínimo de cualquier plato, debido a todo processo de coccion , és de 30min. De todas maneras disculpa algum inconveniente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar increible para cenar..en la playa a la luz de las velas..con musica en vivo( bossa).se recomienda comer pescados-mariscos pero a mi novia no le gusta por eso pedimos filet de pollo( frangho) con pure de papas y arroz con frijoles..los platos son para 2..salia 9o reales ese plato..muyyyy abundante..de entrada pedimos unas rabas( lulas dore) ..que salian 55 reales( podriamos haberlas obviado y nos llenabamos igual)..y tomamos una cerveza de 600 ml( 10 reales)..La comida EXCELENTE..La atencion de los mozos 10 ptos( era argentino el.mozo..muy amable y atento)..te cobran 10 % el servicio..y OPCIONALLLL 14 reales la musica en vivo..lo pagamos xq el musico era EXCELENTEEEEE...en fin gastamos 294 reales en total..por eso NO es un lugar economico pero vale la pena SIN DUDARLO...
Si hay mosquitos te dan repelente.
Adjunto fotos de la carta para que vean precios..La foto del plato es casi la mitad de lo que es el plato original..comen 2 y medio por 99 reales..

Agradécele a Julian B
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Lua y mar es una restaurant sobre la playa, con una excelente atención y unos platos exquisitos. Probamos allí unos tallarines con camarones y una moqueca muy recomendables por el sabor y por el tamaño de la porción.

Agradécele a Silvia018
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos camarones ,rabas, mandioca y cerveza bien fria en un ambiente paradisiaco la mesera una cordobesa con mucha onda. Recomendable .

Agradécele a marianco
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso sitio, donde se puede tomar una Caipi mirando el mar y cenar a la luz de las velas. Rica comida, aunque un poco caro.

Agradécele a German F