“Riquisimo todo lo que pidas acá.”
Opinión sobre: Restaurante Lua & Mar

Restaurante Lua & Mar
Clasificado como N.º 6 de 88 Restaurantes en Ilha Grande
Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi experiencia en el restaurante, en cuánto a lo gastronómico, un 10
Muy rico todo, desde el jugo natural de frutas que pedí, las caipis pero realmente todo lo que es fruto de mar, un placer comer acá.
Fui en la temporada mássss alta de todo el año (primera semana de enero) por lo que la atención era un poco lenta porque se los veía desbordados. Me demoró casi 1 hora en llegar un plato de fideos con frutos de mar (el segundo día) y el primero trajeron primero la comida antes que el jugo de frutas naturales mientras que en otras mesas las caipis salían como pan caliente
Pero, es entendible dado el contexto. Y la verdad, comer bien, en ese lugar aunque tenga que esperar vale la pena.

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradécele a Sofia P

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, no se puede compartir platos. cobran el 60 porciento más por compartir. No tenia wifi, el mozo trajo lo que quiso el. Llovía más adentro del local que afuera.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a danielalejandroa994
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Impresionantemente buena comida. La recomendación de la casa es excelente. Muy buena atención y buena música en vivo. Si quieren una experiencia totalmente brasileña, este es el lugar!

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Departure03861513101
Leonardo A, Marketing en Restaurante Lua & Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

Agradecemos mucho su visita y esperamos su regreso para que pueda disfrutarlo nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2022

Junto a la playa, se disfruta música en vivo, excelente servicio y atmósfera, y la comida es abundante y rica. De los restaurantes recomendados a disfrutar en Abraao

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a josejB7755BE

Jose, estamos muy contentos de que te haya gustado. Esperamos que vuelvas pronto para disfrutarlo de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2022

Fui con mi hijo de vacaciones en mayo , muy ricas sus comidas , tragos el ambiente también. Los valores son muy buenos y tienen comida bien variada.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a ivonne d
adriene, Marketing en Restaurante Lua & Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Hola Ivonne, apreciamos tus comentarios y nos alegra mucho que te haya gustado. Esperamos tu regreso para honrar nuevos momentos juntos