“Todo muy normal”

Rei do Moqueca
Clasificado como N.º 52 de 74 Restaurantes en Ilha Grande
Comida: Brasilera, Mariscos
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Fuimos con mi pareja a probar la moqueca la cual estuvo bien. Sinceramente no fue algo que me haya maravillado, un rico plato si te gusta el pescado, no mas que eso. Lo que debo destacar es que la porción era muy abundante.
La atención bien, nos atendió un chico muy atento. En cuanto al precio, está dentro del rango que se maneja en la isla.
Lo mejor: la ubicación. Sobre la playa de Abraao.

Agradécele a Pablo C

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

La comida super abundante para compartir, por 90 reales comimos un strogonoff de pollo para dos! (que somos de buen comer podrían haber comido 3 tranquilos).

1  Agradécele a Camila C
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Fuimos al mediodìa, la idea era comer algo liviano para poder seguir, comimos una hamburguesas con tocino, bien, algo apresurados para que decidas que comer.

Agradécele a Diego T
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

normal. los precios son los que se manejan en la isla. lo mejor que tiene es que está sobre la playa.

Agradécele a noedomini
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui unas 2 o 3 veces a comer ahí y probé por primera la moqueca, muy rico, bien servido y el personal amable

Agradécele a Angélica P