“Precios altos, buena atención. ”
Opinión sobre: Rei do Moqueca

Rei do Moqueca
Clasificado como N.º 52 de 74 Restaurantes en Ilha Grande
Comida: Brasilera, Mariscos
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en búsqueda de un plato típico, bueno, bonito y barato pero en realidad es más caro que en otros sitios similares! Del resto puedo decir que la atención fue buena, se pudo pagar con tarjeta de crédito sin problemas.

Agradécele a Hernan R

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron 1 h 15 en traer una minuta. Muy desordenados. Si tenes tiempo pasá. Si tenes que viajar ese día... no te lo recomiendo.

Agradécele a PabloMalia
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Fuimos con mi pareja a probar la moqueca la cual estuvo bien. Sinceramente no fue algo que me haya maravillado, un rico plato si te gusta el pescado, no mas que eso. Lo que debo destacar es que la porción era muy abundante.
La atención bien, nos atendió un chico muy atento. En cuanto al precio, está dentro del rango que se maneja en la isla.
Lo mejor: la ubicación. Sobre la playa de Abraao.

Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

La comida super abundante para compartir, por 90 reales comimos un strogonoff de pollo para dos! (que somos de buen comer podrían haber comido 3 tranquilos).

1  Agradécele a Camila C
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Fuimos al mediodìa, la idea era comer algo liviano para poder seguir, comimos una hamburguesas con tocino, bien, algo apresurados para que decidas que comer.

Agradécele a Diego T