“Cena para dos”

Lonier Garoupas
Clasificado como N.º 21 de 74 Restaurantes en Ilha Grande
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Adore este restaurante se come delicioso, pedimos con mi esposo parrilla para dos, la cantidad es perfecta!! recomendado Picaña viene con papas fritas, arroz, farofa y una salsa, el ambiente agradable tocan musica en vivo. Costo aprox de la cena fue de 145 reales. Un poco caro pero valio la pena.

Agradécele a Paola R

Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando lugares para cenar con mi flia me encontré con este. Lugar muy limpio, los cocineros con gorro.
Comíamos un camarón catupiry, camarón con queso derretido, muy bueno !!.
Mis chicos comieron fango a la planta con raros y papa fritas. Con respeto a los precios no don muy caros.

Agradécele a Mauro G
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Si no es el mejor restaurante pega en el palo!!!! En mi caso, la comida fue un tema ya que en general en Brasil no hay muchas opciones y en ilha se come caro y mal. En este caso la comida es riquísima, los precios no son tan caros si se comparan y son muy abundantes. Fuimos 3 veces en 1 semana. Y algunos días compartíamos un plato con mi marido y agregamos una guarnición. El pollo con frijoles y arroz y ensalada es para compartir. El puré de papas nos encantó y mi marido pidió el pollo parmesano muy rico también! Totalmente recomendable!!

Agradécele a vanesa s
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ya dos veces a comer ahí,recomendamos el pez grillado con salsa de alcaparras,viene con papas al horno,ensalada y arroz. Si piden entrada,con ese plato comen dos. Muy rico y abundante. En ambas oportunidades no había mucha gente,asi que el servicio fue muy bueno. Ojo que te cobran "opcional"15Re por el show en vivo, a pesar de haber llegado para el último tema....claramente no lo abonamos..pero si no avisas,te lo cobran de prepo.

Agradécele a Yulsferie
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos son excelentes muy bien servidos y abundantes. El lugar es super agradable y hay música en vivo. Todo tiene su costo. No es un lugar barato pero es super recomendable

Agradécele a Pablo C