“Excelente”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$19,00*
Traslado en goleta a Lopes Mendes desde Vila do...
Clasificado como N.º 3 de 84 cosas que hacer en Ilha Grande
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

Hermosa playa. Muy extensa y abierta al mar libre, por lo que tiene muchas olas. Arenas finas y blancas que hacen ruido al caminar!! Recomendable si estas en estado fisico es llegar a pie desde la villa de abrao. Lleva agua. En la playa hay puestitos que venden lo basico, cerveza, agua y galletitas

Agradécele a Mariano E
Escribe una opiniónOpiniones (5.272)

1.041 - 1.045 de 5.272 opiniones

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

La playa es linda mas que todo por la arena blanca, pero a mi gusto esta sobre valorada. Hay escasísimos lugares con sombra, la mayoría del tiempo olas grandes y el viaje es por todo el día. Lo interesante es ir con snorkel y hacer mergulho un una isla cerca de la playa. Pero para mi no vale mucho la pena ir, es perder un día de conocer lugares mucho mas bonitos en la misma isla grande.

1  Agradécele a Alexand3r_2222
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

me encanto la playa, la arena, lo tranquilo del lugar. quizas seria recomendable tener en cuenta el estado del tiempo, ya que es una excursion de todo el dia y no hay muchas opciones de resguardo si hubiera viento o mal clima

Agradécele a veronica b
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Para quienes estén en buen estado físico se puede llegar caminando a través de los morros (son como 2 hs de caminata). Otra opción es ir en lancha.

La playa es hermosa, es bien amplia por lo que se puede estar tranquilo y caminar. Del lado derecho siguiendo un pequeño sendero hay otra playa muy linda también y desolada. Creo que es Paria Do Amor.

Agradécele a lucilalilu
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Me gusto bastante la playa muy linda arena blanca y mar celeste pero muy fria, hay que llevarse comida ya que lo unico que se puede comprar son sandwich naturales y son muy caros

Agradécele a Jonatan D