Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 7 días en enero. Excelente atención, habitaciones hermosas con aire acondicionado, limpias y cómodas. El desayuno completo y con una vista increible. Te brindan una excelente atención, traslados al puerto, toallas de playa, máscaras y hasta una conservadora para las excursiones. Queda a unos minutos del pueblo pero el camino es seguro. A penas salís de la posada tenes una playa que pareciera la pileta del hotel... volvería sin dudarlo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paolal889
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Bellísimo alojamiento enclavado en medio del bosque, excelentemente cuidado y renovado constantemente como pudimos observar en los días que estuvimos.
Muy bien localizado, lejos del bullicio nocturno de Abrao, pero suficientemente cerca (1200 metros estimamos) como para ir caminando por la playa y cruzar dos trillas o senderos muy cortos. Cuando la marea está alta, hay que mojarse los pies para llegar, pero es para vacacionar!. El taxi-boat es la alternativa (10 reales por persona hasta el muelle de Abraâo)
Su construcción, en cabañas o habitaciones sectorizadas, permite un aislamiento de otros huéspedes. Realmente como si disfrutaras de tu propia casa.
La habitación que nos tocó, la 6, es perfecta, amplia, al igual que su baño, con terraza al ingreso y balcón, ambos con vista al mar.
Colchón duro, nuestro preferido y la limpieza diaria es perfecta.
La atención es excelente de parte de todos, pero especialmente de Estela y Loan en nuestro caso, a quienes les agradecemos ser tan serviciales y generosos con sus respuestas, soluciones y sugerencias.
El desayuno, bien abundante, tiene opciones para todos los gustos y preparan huevos revueltos u omelettes en el momento. Por la tarde hay una pequeña merienda, que se disfruta mucho.
Contratar las excursiones en la posada no cuesta más que hacerlo en el centro y con la ventaja que te pasan a buscar en el mismísimo muelle de Sagu.
Recomendamos la posada con los ojos cerrados, por su ubicación, su verde entorno, la vista, pues desde cualquier punto se ve el mar, la limpieza, la atención del personal, etc. .
Es sabida la dificultad de acceso a Internet en la Isla, pero la red de distribución de la posada hace que cuando hay en la isla, ahí no falta. Se cortó la luz una noche e inmediatamente encendieron el propio generador,
Con mi pareja pasamos nuestros siete días de vacaciones la semana anterior y estamos seguros de que vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una mejor vista al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a JuanCaP59
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Posada vale la pena , el.punto apartado pero cercano al pueblito es óptimo . Se conserva paz y tranquilidad ,el servicio es bueno no así su restaurante que pretende y no llega siendo caro. El sitio ofrece paseos pagos en lancha no siendo económicos. La Posada es disfrutable y su entorno es paradisíaco. Recomendable en ilha grande .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pablo R
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

En posada Sagu nos hospedamos por 4 noches. El entorno es increíble!! Queda a 2 minutos en lancha de Abraao (la lancha cuesta 30 reales por persona ida y vuelta) o 15 minutos a pie. La posada está muy cuidada y las habitaciones son amplias, hermosas, con vista al mar y a las islas. Los desayunos son excelentes, muy completos! Esta posada tiene un detalle que no lo vi en ningún otro hotel y que hace que se destaque! A las 4:30 de la tarde se sirve el Té con budines, facturas y galletas; sin cargo. La posada cuenta con un restaurante abierto, que está muy lindo pero que no funciona correctamente, al menos los días que estuvimos, quizá por ser temporada baja (menú con pocas opciones, de las cuales no tenían todos los platos). La atención del personal de la posada fue de lo mejor! Todos muy atentos, responsables y considerados, sobre todo Iuton (o como se escriba!!).
Eso sí, hay que tener en cuenta que cuando se quiere ir a la ciudad, y no queres pagar un taxi boat, debes salir de la posada, bajar una pequeña escalera que desemboca en una playa con piedras que cuando la marea está un poquito alta (a la tarde) no las ves bien y luego caminar por la playa, atravesar la punta de un pequeño morro en el que hay algunos hostels, seguir caminando por la playa, etc. hasta llegar al centro de Abraao. Este camino durante la noche se complica un poco mas ya que no está todo iluminado y necesitas de una linternita para poder ver donde pisas!!!. Pero bueno... estamos en una isla no? esto es parte del alojamiento que hace mágica tu estadía. Lo bueno es que podes caminar tranquilo porque es súper seguro. Sin dudas, volvería a esta excelente posada.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Martín B
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Nos alojamos por 5 noche, la posada es hermosa, y la atención es lo que mas destaco, todo su personal sumamente amable.
Te asesoran de las excursiones, tienen para uso de los huéspedes kayaks, juegos de mesa, paraguas por si llueve.
En la posada hay restaurant, pero la carta tiene muy pocos platos y precios elevados.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Valeria R