“Sitio tranquilo delante de la playa con música en directo brasileña”
Opinión sobre: Restaurante Jorge Grego

Restaurante Jorge Grego
Clasificado como N.º 20 de 74 Restaurantes en Ilha Grande
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Agradable sitio con cantante en directo. Tienen carnes y pescados. Nosotros cenamos el pescado para dos personas, con su acompañamiento de arroz, judías y patatas, que costaba unos 120 reales. Bastante bueno y cantidad abundante. Cuando te traen la cuenta te piden si quieres colaborar con 15 reales para la cantante. Tú decides!

Agradécele a Lidia S

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Fuimos dos noches a cenar y la verdad nos encantó. El lugar es muy lindo con un balcón precioso que da a la calle principal y con vista al mar. Los platos son abundantes y muy ricos. Cabe destacar la atención de Gigi, la camarera, que fue muy amable siempre.
Hay música en vivo muy copada (cobran el derecho a espectáculo).
Aceptan tarjeta de crédito.

Agradécele a Carla_Mdq
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es un poco más caro que los demás, la comida es muy rica, buena y abundante. Exelentes jugos y caipirinhas!
Comimos 3 veces, Pizza, Lulas y Muqueca
Todo a orillas del mar con música en vivo.
Exelente atencion por parte de los mosos

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Comimos una pizza realmente deliciosa y nos invitaron con caipirinhas. Pero ojo porque los precios son bastante altos y te cobran la música y no te avisan cuando llegás.

Agradécele a martinsviviana
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

una cena a la luz de la luna llena, buena musica y buena comida, no se necesita nada mas, y a la orilla del mar!!

Agradécele a Laura F