Pousada Lagamar(Ilha Grande)(¡Muy buen precio!)
US$38
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$45/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
  • Estacionamiento gratis
Pousada Armacao dos Anjos(Ilha Grande)(¡Muy buen precio!)
US$37
  • Wi-Fi gratis
Pousada Ouro Verde(Vila do Abraao)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Desayuno incluido
Pousada Cauca(Ilha Grande)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Desayuno incluido
Pousada Albatroz(Ilha Grande)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$146
US$113
Orbitz.com
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Personal encantador en lugar perfecto para descansar y disfrutar de la increíble naturaleza de Isla Grande.
Apartado del bullicioso Abrao, pero con posibilidad de acercarte camiando(por un sendero no muy fácil y a expensas de la marea) o en barcotaxi

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad está un poco limitada si tienes algún impedimento.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chitinajr
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Esta enclavado en el morro..a los apartamentos se llega por escalinatas...no tiene salida directa a la playa....pero sí un muelle precioso y un lugar de estar muy agradable para tomar sol, un refresco lo que sea. A la playa Crena se llega por un sendero interno, hay que ser ágil....es chiquita. Mi opinión en definitiva...este lugar es para descansar, y hacer vida de hotel....a mi me encantó. En la playa hay confiteria y en el hotel es precioso todo...deyanunar.....cenar con velas.....volvería!....Conocí López Mendez ...paradisíaca.....muy cerca....te vienen a buscar al hotel. Es así....para ir al centrito hay trasladarse en barquito.
NO LO ACONSEJO PARA IR CON NIÑOS.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a amaliacol
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso.
La atención del personal es de primera, habitaciones limpias y un desayuno con una vista increíble.
Las habitaciones e instalaciones son bastante básicas.
Lo malo es que tienes que tomar un bote pagado cada vez que vas al centro, nosotros íbamos con varios niños así que cada vez eran 25 usd. Pienso que debería ser un servicio gratuito o muy barato.
Lugar recomendado

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a franciscojavierriq
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a mi novia y en verdad el lugar es precioso. Inmenso en medio de la selva de ilha grande es un lugar maravilloso con una playa a poca distancia. Nos fueron a buscar en lancha desde el pueblo de abraao. Rn la ñieza estaba todo limpio y en orden. Todos fueron muy coordiales y amables. Espero poder volver algun dia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Nos alojamos 4 noches en la eco suite, altamente recomendable. La vista de la habitación inmejorable. La habitación muy cómoda con un buen mini bar. Todo el personal es muy amable y atento. Una noche cenamos ahí ya que cuenta con restaurant. El plato delicioso y la vista, repito, inmejorable. Esta alejado de vila do abraão pero cuenta con bote taxi para ir y venir sin problemas o también se puede ir a pie. Estuvimos muy cómodos y relajados. Recomiendo y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Suit eco 3 la mejor vista
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja