“Una sorpresa en el centro...”
Opinión sobre: Margarida Cafe

Margarida Cafe
Clasificado como N.º 35 de 1.031 Restaurantes en Parati
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local impresiona por sus decoración, para tomar algo u desayunar esta muy bien, pena que para cenar no pueda decir lo mismo. Habíamos estado tomando café y algunos tragos y todo muy bien. Desayunamos bien tanbien, pero a la hora debla cena no fue las mejores, la carne del supuesto 'picadinho de file mignon' era vieja, no salía a carne recién preparada, era algo como un cocido de 3 o 4 días com mucho mal sabor. El galleto vino quemado por fuera y con la carne cruda y pegada en el hueso por dentro. El servicio demasiado demorado. Lo único que a merecido la pena fue la música en directo. Volvería por los demás servicios, por la cena no creo que vuelva.

Agradécele a ADeSanm
Escribe una opiniónOpiniones (2.073)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por las mañanas tienen brunch con tres opciones. Fui con mi familia y mi novia, esta última vez no me me gustó como vinieron servidos: panqueca seca y dura, calda de frutas vermelhas escasa, medio vaso de jugo de naranja, el pan vino con una feta de queso sin derretir. Una pena, he ido muchas veces y siempre viene bien servido, bien preparado.

Agradécele a Florzelaya
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos muchas veces a desayunar el brunch, que te da tres opciones para escoger. La última vez no fue agradable, la panqueca vino dura, la calda de frutos rojos escasa, medio vaso de jugo de naranja. Una pena. Creo que ese día había funcionarios nuevos y por eso lo sucedido. Las anteriores veces, fue muy bueno.

Agradécele a Flor Z
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer pizza que era lo más accesible, había que esperar una hora para que la hagan. Recomiendo otras opciones

Agradécele a Romina C
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un lugar para cenar con musica en vivo. El lugar es hermoso, la comida y tragos exquisita y muy bien presentados. Pero el cantante Juarez con su bellísima voz nos hizo amar este lugar

Agradécele a Carmen B