“Excelente!”

Van Gogh
Clasificado como N.º 9 de 1.031 Restaurantes en Parati
Rango de precios: US$2 - US$3
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Excelente variedad, buen precio, equipo atento (muy simpaticos) . ambiente descontraido, con opción a presenciar un show musical. Punto de encuentro!

Agradécele a silvanaleon
Diego R, Proprietário en Van Gogh, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Muchas gracias por tomar el tiempo para evaluarnos, Silvana. Justamente eso queremos propiciar para nuestros clientes: "un punto de encuentro" con ambiente descontraido y música amena. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente. Será un placer recibirte.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas vegetarianas todo un éxito! Son muy ricas y tienen un sabor casero increíble. Recomiendo!

Agradécele a Flor Z
Diego R, Proprietário en Van Gogh, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchísimas gracias por evaluarnos, Flor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestra hamburguesa vegetariana. Esperamos que vuelvas nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con en Van Gogh la comida es excelente y la estetica del lugar impecable como la hospitalidad de sus trabajadores. Muy recomendable el chivito uruguayo

Agradécele a Francisco P

Muchisimas gracias por haber tomado parte de su tiempo en compartir sus comentarios con otros usuarios, Francisco!
Estamos muy contentos por saber que le gustó la comida y el servicio. Es una gran motivación para nuestro equipo saber que disfrutó de nuestra casa. Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente chivato uruguayo. Uno de los dueños Uruguayos. Muy buena atención aunque tardan un poco. Precios accesibles

Agradécele a Gabriel N
Diego R, Proprietário en Van Gogh, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Muchas gracias por tomar su tiempo en evaluarnos, Gabriel. Qué bueno que le gustó la hamburguesa elegida y la atención ofrecida. El "Chivito Uruguayo" es una hamburguesa con bife de flé mignon, muzarela, tocino, huevo, lechuga, tomate y aceituna. Esperamos poder recibirlo nuevamente, será siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que la atmósfera es muy agradable y las hamburguesas muy jugosas. Además, son unos precios razonables respecto a locales del centro histórico de Paraty.

Agradécele a Discover745261

Muchas gracias por evaluarnos. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras hamburguesas y del ambiente. Esperamos tenerte de vuelta por acá. Serás muy bienvenido!

¿Estuviste en Van Gogh? Comparte tu experiencia