Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

posada muy bien ubicada,lugar tranquilo,habitaciones muy comodas.--tiene amplio jardin y piscina.-sala de juego y gimnasio.- tipica posada con excelente mantenimiento.-
destaco la amabilidad y buena predisposicion de todo el personal.-volveria!!!

Consejo sobre habitaciones: estuve en la habitacion 28 (es una triple).- excelente ubicacion,con salida al jardin,piscina y restaurante
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maria c
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Estuvimos junto a mi pareja en la posada de la condesa durante una escapadita a brasil. La estancia fue muy agradable con personal sumamente atento. Se nota el esfuerzo por mostrarse serviciales. volveriamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Federico T
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015

Muy bien situado cerca del centro de PARATI y bastante tranquilo. Personal muy amable. Habitaciones muy acogedoras y jardines y piscinas muy bonitas. Lo recomiendo a todos los visitantes de este lugar

Consejo sobre habitaciones: solo hay wifi en recepcion, las habitaciones mas cercanas a este lugar tienen buena conexion al WIFI
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tomiwess
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014

Un lugar muy bien ubicado para ir caminando al centro històrico de Paraty. Podrìan mejorar el desayuno. El jardìn es exuberante, muy bien cuidado con piscina y la cordialidad del personal notable.
Altamente recomendable. Estuvimos tres dìas con otra pareja y con mi hija, que fue quien la recomendò.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en habitaciòn triple. Todas tienen salida por dos lugares, una al àrea de la piscina y otra por un jardìn.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a layluh
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014

Estuvimos 7 días en enero. La posada esta muy bien ubicada y la atención del personal es por demás esmerada. Quizás habría que incrementar las alternativas de desayuno pero en líneas generales es mas que recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a MPaulaCutini