Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (301)
Filtrar opiniones
301 resultados
Calificación de viajeros
142
113
31
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
113
31
10
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 301 opiniones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

El hotel no esta en perfectas condiciones pero es muy buena opcion en relacion calidad/precio y sobre todo por el bello marco donde se encuentra, frente a la playa de Jabaquara que si bien no da para el baño, permite sentarse a beber y comer algo en los tipicos bares de playa y teniendo una vista muy bonita.
Destaco la calidad y amabilidad el personal del hotel.
La piscina y el estacionamiento son muy buenos.
Un punto a mejorar es el desayuno un poco repetitivo, con jugos de mala calidad y sin el tipico pao de queijo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandar son muy basicas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PaulGebert
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2012

Hotel en malas condiciones de mantenimiento, se olía a humedad y encierro. Mala atención

  • Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ranita05
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de julio de 2012

Hola Ranita, mi nimbre és Guilherme y empezamos una nueva administracion para el hotel en 01/06/2012 , assi creo que se venga a Paraty y se quede aca novamente va a desfrutar. Estamos con foco en la limpieza, conforto, buon atendimento, desayuno entre otras cosas para poder mantener una alta qualidade de atendimiento. Gracias Guilherme.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Biastarke, Gerente en Hotel Brunello, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones