“Restaurant pintoresco”
Opinión sobre: restaurante quintal verde

restaurante quintal verde
Clasificado como N.º 19 de 1.036 Restaurantes en Parati
Rango de precios: US$8 - US$23
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Muy cómodo, buena atención. Si bien el lugar es pequeño esta bien arreglado. los platos abundantes. Buena música.

Agradécele a Hernan_Luis

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pocos metros de los más vistosos y caros, ofrece buena comida, buena música a precios muy razonables! Los platos son generosos!

Agradécele a Romina C
QuintalVerde, Gerente de relações com clientes en restaurante quintal verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Trabajamos siempre pensando en ustedes y en la mejor forma de agradar.
Su comentario fue muy amable! Gracias!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, buena música, comida rica y el precio fenomenal. Eso sí, es muy pequeño y con pocas mesas. Fuimos dos días y siempre estaba lleno por lo que toca esperar mesas libres. Á los niños se les ofrece verás y papel para dibujar lo que les entretiene.

Agradécele a Aninha_Naty
FOTOGRAFO EM PA... Z, Gerente de relações com clientes en restaurante quintal verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

¡Qué bueno que te gustó nuestra casa!
Se quedan a voluntad y aparezcan siempre, nos gusta recibir.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Es un restaurante muy sencillo con muy pocas mesas. Al principio no da muy buen aspecto, pero es solo eso....Tienen una pizarra donde indican 4 o 5 platos del día los cuales varían entre los clasicos: pollo grille con papas, tallarinés, pescado grille y siempre un plato vegetariano.
En comparación con otro restaurantes de la zona es muy económico. Nosotros pedimos dos platos: un pollo grille con los acompañamientos y un pescado grille con dos aguas y pagamos 70 reales. Un Buena opción para comer bien y gastar poco

1  Agradécele a 32Romi33
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos un plato de carne y uno de pescado y ambos fueron abundantes y muy sabrosos. Los precios están muy bien si comparamos con los restaurantes de los alrededores. El lugar es sencillo y la atención excelente. Volveríamos sin dudarlo

Agradécele a Vuelting