Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona perfecta entre Copacabana y Ipanema este hotel cumple en la relación precio calidad. Nos brindaron un chek in muy temprano, lo cual nos conforto mucho debido al horario del vuelo. Me hospede en la habitación de lujo en el piso 15 con vista a la Playa de Ipanema. Cumple en cuanto a su diseño moderno. Cumple a medias en su limpieza y orden ya que solo se limitan a armar la cama y algo del baño. No cambia todas las toallas de un día para el otro. El desayuno es completo. El aire acondicionado es bueno en las zonas comunes salvo en los espacios comunes de cada piso que parece que cuando uno sale del ascensor se mete en un sauna hasta el ingreso a la habitación. Personal atento y la mayoría con buen español. Servicios de restaurante bueno pero con precios elevados. No tiene pileta. El servicio de bicicletas es carísimo, por menos del precio de una hora estás todo un mes con las bicis de Itaú. Servicio de playa diferente a lo que te venden en las fotos. Es en el sector de Mirian donde te dan unas sombrías y reposteras comunes y ni hablar de las toallas. Pareciera que el hotel baja a un 2 estrellas cuando las ves. En fin para resumir es un hotel agradable, moderno pero no es tan tan como se venden. Cumple en su mayoría pero no es tan top como lo venden. Saludos y a seguir mejorando.

Agradécele a walterp915
LMeda, Gerente geral en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Walter P,
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Best Western Premier Arpoador Fashion Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.
Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios.
Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Pestana Rio en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Excelente ubicación respecto de Ipanema, Copacabana y Arpoador. Excelente atención de todo el personal del hotel. Habitaciones muy cómodas y modernas. El desayuno es muy variado y completo.Muy bueno el servicio de playa sobre Ipanema; el personal de la barraca muy atento a nuestras necesidades y sobretodo la seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a V8161IDcarlosl

Estimado V8161IDcarlosl,
En primer lugar me gustaria agradecerle la estadía en nuestro Best Western Premier Arpoador Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros.
Gracias por os elogios a nuestra equipo, lo desayno y lo servicio de playa. Agradezco mucho los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida una vez más!

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Hotel con cierto encanto, personal muy amable y dispuesto a colaborar en todo. Desayuno bueno y habitaciones con cierto estilo y muy limpias. La ubicación muy cerca de todo, metro, bus, playas,... Para volver

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fmontoyav
Luciana M, General Manager en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Sr Paco M,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Best Western Premier Arpoador Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros.
Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida una vez más!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Muy buen hotel, excelentes habitaciones, muy bien ubicado; gran decoración y comodidad (sobre todo el baño y las camas) y el desayuno muy completo.Lo único malo es que no cuenta con piscina; en los pisos altos hay vistas maravillosas

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a Roberto M
Luciana M, General Manager en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado Sr. rocamed28,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días en septiembre y disfrutamos mucho la estadía en el hotel. La habitación es muy linda y el baño muy cómodo y limpio. El desayuno completo y el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Vicky F
Luciana M, Gerente geral en BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Vicky F,