Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis budget RJ Botafogo
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Novotel RJ Botafogo(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Hotel Bambina(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
YOO2 Rio de Janeiro(Río de Janeiro)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Botafogo Easy Hostel(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Zii Hotel Rio de Janeiro(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Laranjeiras(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Argentina Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (251)
Filtrar opiniones
251 resultados
Calificación de viajeros
73
124
37
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
73
124
37
13
4
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
6 - 11 de 251 opiniones
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrece lo que publica. Habitaciones muy pequeñas si viajan mas de dos. El desayuno podría tener un poco mas de variedad. Estuvo bien la experiencia. Esra bien ubicado y el barrio es tranquilo y seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ariel2575
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibisbudgetRJBotafogo, Gerente en Ibis budget RJ Botafogo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017
Traductor de Google

Agradecemos por contar sobre sua experiência no Hotel ibis budget RJ Botafogo.

O ibis budget pertence a categoria super econômica da Rede Accor, as acomodações são compactas, possuindo uma infraestrutura básica e de qualidade. O frigobar e o telefone não fazem parte do conceito ibis budget em todo o mundo. O segmento econômico é caracterizado pelo número reduzido de serviços para possibilitar uma tarifa baixa e atrativa ao cliente.

Na expectativa de o acolher novamente, queira aceitar os nossos cumprimentos.

Atenciosamente,
Equipe ibis budget RJ Botafogo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

El hotel cumple con los estándares ofrecidos, se ubica a menos de 300 metros de la Playa de Botafogo y el centro comercial Botafogo Praia Shopping. Caminando llegaras en 5 minutos al metro Botafogo, por lo que es muy central.

La atención es correcta y amable, solo algunos de los funcionarios dominan español e ingles. Tienen guardias las 24 horas y taxis en la puerta.

Las habitaciones son confortables con un buen servicio de aseo, aunque el grosor de la puerta permite que se escuche mucho ruido externo o de los pasillos. Poseen también habitaciones para discapacitados. El desayuno cumple, aunque le falta un poco de variedad y se torna repetitivo con los días.

En conclusión, lo recomiendo totalmente para presupuestos ajustados como el mío.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al final del pasillo son mejores por el ruido
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Fabián V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibisbudgetRJBotafogo, Gerente en Ibis budget RJ Botafogo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017
Traductor de Google

Agradecemos por contar sobre sua experiência no Hotel ibis budget RJ Botafogo.

No ibis budget, procuramos fornecer um serviço adequado a cada um de nossos clientes; por isso seu feedback é muito importante para nós.

Seus comentários serão apresentados a toda equipe. Teremos imenso prazer em recebê-la novamente.

Atenciosamente,
Equipe ibis budget RJ Botafogo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

El hotel es cumple con lo que tu pagas, la ubicacion y su limpieza es exelente. En cuanto a la atencion? Soy colaboradora de Accor hace 7 anos y nunca habia visto una de nuestras marcas con tan bajo standar de servicio. Desde que entre a Accor me inculcaron los 5 Valores que marcan el servicio sobre toda las cosas, aunque es de nuestro midscale mas economico no creo que nuestros valores cambien tanto. Cada vez que preguntabamos algo nadie sabia, necesitabamos informacion y decian no sabemos, un dia hicismo una prueva de preguntar por la calle que queda frente al hotel y la gente no sabia cual era esa calle, hasta que el guardia muy gentil nos dijo esa calle esta enfrente. Es terrible ver que no se applica en nada el servicio, se que no es un 5 o 4 estrellas pero la gente deberia tener mas amabilidad que va en la mayoria de los Brasileros aunque parecia que no estuvieramos en Brasil todos en el hotel parecian cansados, aburridos, se como hotelera que hay dias de dias pero lo que se es que Accor te injecta eso en la sangre. Les falta un entrenamiento en este aspecto y se que Accor tiene muchos que podrian aplicar. Un ´punto a mejorar en todos los cafes del mundo por regla no debe faltar ni el cafe ni el jugo de naranja, es como algo basico. Espero sirva para que sea aun mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenos todos, piso alto te deja ver el Corcovado
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Diana D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 octubre 2016
Traductor de Google

Agradecemos a dedicação do seu tempo para nos escrever à respeito da sua estada no ibis budget Rj Botafogo. Lamentamos que a prestação de serviço não tenha estado à altura das suas expectativas, pelo fato, pedimos sinceras desculpas.

Os hotéis ibis budget pertencem à categoria super econômica da Rede Accor. De fato o nosso produto não possui serviços diversificados, trabalhamos com uma loja de conveniência na recepção e nosso café da manhã é opcional, possuindo pães variados, bolos, três tipos de frutas, sucos diversos, iogurte, leite e café, chá, aveia, frios como queijo e apresuntado. E em nosso atendimento, desejamos sempre prestar a melhor qualidade, respeitando a necessidade de cada hóspede.

Infelizmente, sobre o atendimento, asseguramos que serão tomadas as medidas necessárias visando a melhoria da qualidade, pois essa não é a maneira com a qual tratamos os nossos hóspedes.

Agradecemos pelo comentário, pois dessa forma, temos a oportunidade de melhorar os nossos serviços e esperamos reconquistar a sua confiança ainda em sua hospedagem.

Mais uma vez, pedimos desculpas e estamos à disposição.

Atenciosamente,
Equipe ibis budget RJ Botafogo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, sus comodidades y servicios son 100% recomendables. Con instalaciones modernas y cercanas al metro, playas, shoppings y lugares de interés turístico. En tanto al servicio del Staff de hotel es bueno, son atentos y amables, pero con deficiencias por problemas tecnicos de idioma ya que solo hablan portugues. La comodidad y limpieza es excelente. Independiente de que no aceptar moneda extranjera, "dolares o euros". para pagar servicios adicionales.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fabian P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 febrero 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones