Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Estuve hospedado en Novotel RJ Botafogo, por una semana. Desde mi llegada y durante mis estancia puede constatar el profesionalismo y la notable y genuina aptitud de servicio de sus intengrates. Los cuales me hicieron sentir , como en casa. De los cuales estaré haciendo mención, al finalizar esta reseña de mi buena experiencia.
Por otro lado Novotel RJ.Botafogo, es un hotel, que cuenta con áreas y espacios , muy bien decorados y con todo los necesario para la mayor satisfación del huésped. Vale destacar el área del GYM, el Sauna y la Tina de Hidromasaje. La cuál disfutaba todas los noches antes de dormir.
El restaurante, es un espacio, como bien dije al principio. Muy bien decorado y pulcro, podría decir de lujo, de lujo también es el trato de todo su personal. Del restaurante, quería hacer mención, al trato y la atención de Pamela. Ella, es una joven , muy carismática. Para mí el alma de esa área. Nunca podré olvidar, que en mi primer desayuno. Me dio la bienvenida con una calidez y sonrisa, de esas que son difíciles de olvidar. Siempre atenta , mis necesidades, siempre con un tacto y toque muy profesional, del mismo modo que Adré y Jesús. Yo de todo corazón ¡Los felicito! Porque ellos en gran medida, hicieron de mis mañanas un encuentro muy afectuoso y placentero.
Por otro lado y con respecto a las habitaciones, puedo decir que estuve hospedado en el quinto piso. No tenía la vista, que pensaba. Porque cuando elegí el hotel. Lo hice pensando en las habitaciones , que funcionarios de ventas, publican en la internet, con vistas al Pan de Azúcar. No obstante, agradezco también la especial atención de la recepcionista Maira, la cuál hoxo todo lo posible, por asignarme una habitación , con vista al ala izquierda del barrio, la cuál disfrutaba mucho al despertar, sobre todo por la luz.
Las habitaciones del Novotel, son muy funcionales, limpias y confortables. No obstante y desde mi experiencia como viajero internacional y mi experiencia por mas de ocho años como Ama de Llaves, de hotel de cadena y clase mundial. Considero y sugiero a la gerencia contemple, colocar en las habitaciones de ser posible: Una plancha y tabla de planchar, Una botellita de agua como cortesía y un par de toallitas faciales en el tocador. También seria bueno que las habitaciones contaran con un radio reloj despertador. Estoy seguro, que esto le daría a sus habitaciones, el plus, que haría la diferencia, no solo entre los hoteles de la zona, si no también con los de toda la ciudad de Rio de Janeiro.
También me hubiese gustado mucho, que en la recepción,me realizaran un cambio de dolares a reales. sobre, todo porque era día Domingo. Por lo cuál, me tuve que trasladar hasta Copacabana, dónde sin problema alguno, en el primer hotel , en el que pregunte. Me hicieron el favor de cambiarlos, sin ningún problema.
En fin... Mi experiencia en Novotel, RJ Botafogo. cumplió mis expectativas. Porque es un Hotel, que se encuentra en un barrio bien ubicado, con vista al cartón postal del pan de azúcar, también próximo al Cristo Redentor , playas y un sinnúmeros de sitios de interés de la Ciudad Maravillosa, de Rio. Añandiendo, la privacidad, la tranquilidad y el confort, que el huésped. Puede experimentar en el mismo.
¡Si volviera a visitar Rio de Janeiro, volvería a hospedarme con ustedes!
¡Muchas felicidades y mucho éxito a todo el equipo!
Pd: Se me olvidaba, mencionar el buen trato de Iury y Mariana en Recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el quinto piso del lado izquierdo, con vista al barrio. Muy luminoso.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Adrián B
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

El hotel es muy lindo, pero el hecho de que no me hayan dado la factura de mi estadía baja la buena impresión que tengo de este hotel. Pedí si me la podían mandar por mail para presentarlo en la empresa en la que trabajo y jamás me contestaron.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bel G
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel, tienen una excelente atención. Las piezas son amplias, confortables. Y queda muy cerca de todo. A 20 minutos caminando de Copacabana.
Del aeropuerto galeao al hotel el taxi nos costó aproximadamente 90 reales.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

En el recibo fuimos muy bien atendidos, a pesar de que la oferta al momento de las reserva mostraba un mejor vista, esperábamos no tener una vista de una pared. Solicitamos cambio, pero no fue posibel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a claudiaesperanzap
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Muy lindo hotel , cómodo , excelente desayuno!!
La ubicación no es muy buena, no esta cerca de las playas mas conocidas.
Fuimos para año nuevo estaba repleto de gente, lo bueno es que estaba cerca de una estación de subte.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a EmmaMagallan