“Delicioso”

Comida: Brasilera
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Barrio: Ipanema
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Camarones al curry!! Por favor pidanlo q no se arrepentiran. Es un poco caro pero lo vale. Ambiente relajado y cómodo. Es mejor reservar porque se llena.

Agradécele a SLorena_Lozano
Viviane M, Gerente de relações com clientes en Via Sete Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimada Lorena,

Muchas gracias por sus comentarios. Sea siempre bienvenida a Via Sete!

Administración

Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo distinto en Rio. El ambiente es bien relajado y sofisticado sin llegar a ser molesto. Muy buen decorado, luz ideal para una cena tranquila.
La comida de calidad superior. Precios acorde a la calidad de los servicios y atención ofrecidos.
Recomiendo entre otras cosas el Steak Tartar y el IceTea Via Sete. Kaipiroskas de las mejores.
Atención del personal perfecto
Vale la pena

Agradécele a Jano1409
Viviane M, Gerente de relações com clientes en Via Sete Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Jano,

Estamos muy contentos con sus comentarios. Trabajamos diariamente para garantizar que el cliente quede siempre encantado, tanto con nuestra cocina y con nuestra atención. ¡Siempre será un placer recibirlo!

abrazos,
administración

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, desde la calle ya se vive el ambiente agradable muy cuidado con una ambientación que te hace sentir que estás rodeado de naturaleza, la atención de los modos fue impecable Paul fue quien nos atendió y estuvo muy atento, la comida fue un excelente sorpresa los precios son accesibles y tienen una interesante carta de tragos. Digno de visitar

Agradécele a Barbara O
Viviane M, Gerente de relações com clientes en Via Sete Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Barbara,

Estamos encantados de saber que su experiencia fue agradable en nuestro restaurante.

Sea siempre muy bien venida a Via Sete!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Restaurant con muy buen ambiente y excelentes opciones de platos.
La comida es muy rica. 100% recomendable.

Agradécele a Florencia H

Estimada Florencia,

Sea siempre muy bien venido a Via Sete Ipanema!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Fuimos con mi novia por nuestro aniversario y quedamos muy conformes, la atencion es excelente y la comida mucho mejor, las pastas con camarones y rabas son altamente recomendables, un lugar para repetir sin lugar a dudas y el precio no dista mucho de un restaurante de similares caracteristicas en Buenos aires. Recomendables sin duda

Agradécele a Emiliano S
Viviane M, Gerente de relações com clientes en Via Sete Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Emiliano,

Sea siempre muy bien venido a Via Sete!