“Buena carta”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ipanema
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la noche, el lugar está muy bien puesto, y la atención es excelente. La carta es variada y dan ganas de probar todo. Muy buena comía, los panes son hechos en el lugar y realmente son increíbles

Agradécele a Barbara O

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente plato, vino del día portugués, precios bueno en relacion costo calidad, buena ubicación, valet parking. Zona de Ipanema

Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Noche en Ipanema para ir a cenar. Espacio minimalista que lo hace acogedor. Platos con Mariscos fue lo pedido: exquisitos !! Se merece todas las críticas positivas que tiene. Si estas en Río : es una opción que no defrauda !!

Agradécele a ricardoponcesoto
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy lindo, buen ambiente, la comida deliciosa, la carta de vinos muy extensa y poco conocidos, el
Servicio puede mejorar

Agradécele a Diana V
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Fui en la noche de mi cumpleaños. Fuimos re bien atendidos desde el principio hasta el final. El ambiente es divino y súper moderno.
La comida excelente! En mi caso el risotto estaba estupendo. Mi marido probó el conejo y quedo fascinado.
De postre el mousse de chocolate para cerrar de 10!

Agradécele a Flor S