1.646 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, con muy buena ubicación, una piscina pequeña pero cumple perfectamente, está ubicada en la terraza que tiene una vista maravillosa y es excelente para pasar las tardes muy calurosas, los precios son razonables y la atención es buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a JulietaH_13
VictorMasetti, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Estimada Sra. Julieta,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han estado a gusto con nuestro hotel.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y sus comentários nos impulsa todavia más a seguir creciendo.
En nombre del Windsor Excelsior y mi equipo, queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

hotel clásico cómodo con desayuno frente a la playa en copacabana muy buena ubicación habitaciones al frente con vista única , pileta y servicio de playa , los servicios son los típicos de todo hotel.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones pisos superiores al frente con vista única al mar y playa
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guerriero S
VictorMasetti, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado Guerriero,

Agradecemos por dedicar su precioso tiempo en analizar y comentar sobre su alojamiento en nuestro Windsor Excelsior.
Es con inmensa satisfacción que recibimos sus observaciones referentes al período que se hospedó con nosotros.
Es cierto que todavía tenemos mucho que evolucionar, pero creemos que estamos en el camino correcto.
Nos gustaría agradecer por los comentarios registrados en este distinguido canal, y esperamos encontrarnos pronto, en una próxima oportunidad que venga a Río de Janeiro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la avenida Atlántica en Copacabana. Tiene habitaciones que dan al mar con una vista increíble. Además hay una terraza con piscina y bar desde dónde puede verse para un lado la playa y para el otro el Cristo Redentor. Excelente. Muy bien el desayuno, el servicio y la limpieza. Un hotel para volver

Agradécele a 590cristianc
VictorMasetti, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Estimado Cristian,

¡Adoramos sus comentarios y disfrutamos de los adjetivos listados para definir su estancia con nosotros, estamos muy satisfechos y torcemos mucho para que ustedes vuelvan pronto a una nueva experiencia!
Río de Janeiro, en especial Copacabana tiene sus encantos y el Windsor Excelsior busca facilitar esa experiencia para sus huéspedes.

¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Estuvimos solo una noche en el hotel, pero pedimos late check out, porque nuestro avión salía a la noche, por eso lo elegimos.
Lo habíamos solicitado anteriormente por mail, nos avisaron que teníamos que pagar el 50% de la diaria, siempre respondiendo inmediatamente y muy amables. Muchos hoteles nos habían contestado que dependía de la disponibilidad al momento de llegar al hotel. En cambio en este hotel, siempre nos trataron de facilitar las cosas.
El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son grandes y espaciosas, la cama grande y cómoda. Buen baño, con mucha presion en la ducha y buena calidad de las toallas.
El desayuno es muy buenoy variado. La pileta no es muy grande, pero tiene una vista espectacular y hay servicio de bar y de toallas en la pileta.
Lo único que no nos gusto es que en la playa hay un sector destinado por prefectura para las reposeras y las sombrillas, que están muy lejos del mar y uno no puede llevarse una reposera al lado del mar, ni siquiera por un rato. Lo mismo uno tiene la opción de alquilar reposeras y sombrillas a cualquiera de los quioscos que están en la playa. Pero es una picardía no utilizar este servicio del hotel.

1  Agradécele a Daniela Q
VictorMasetti, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimada Sra. Daniela,

¡Adoramos recibir tu comentario! ¡muchas gracias! ¡Voy a pasar al equipo entero y vamos a torcer mucho para que vuelva pronto!
Río de Janeiro tiene sus encantos y Copacabana, entonces, tiene su encanto. Nosotros de Windsor Excelsior buscamos proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes y esperamos que su estancia con nosotros haya quedado positivamente en el recuerdo con gusto de retorno.

¡Hasta pronto!

Gerente general

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene los servicios típicos de su categoría, sauna, gym, pileta y solárium en la terraza. El punto más fuerte es la ubicación frente a Copacabana. El personal muy bueno. El servicio de comidas también a tono. Volvería sin dudar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Fer N
VictorMasetti, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimado invitado,

Gracias por dejar este lindo comentario después de su reciente estadía en el Windsor Excelsior Hotel. Nos complace que podamos superar sus expectativas y que haya disfrutado de una estancia agradable en nuestro hotel. Nuestro equipo estará feliz de escuchar que estás haciendo un gran trabajo.

Gracias por elegir nuestro hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida pronto.