1.613 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper cómodo. Cerca de todo. Personal amabilísimo. Desayuno super completo. Servido de playa impecable. Habitaciones con vista al mar confortables y limpias. No tuvieron problemas en darnos un late check out. Tiene una linda piscina y un gimnasio bien equipado. Un lugar para volver y volver como Río de Janeiro

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cristian C
VictorMasetti, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Caro Sr. Cristian,

Gracias por elegir el Windsor Excelsior Hotel para alojarse en Rio.

Estoy muy contento que nuestros servicios hayan gustado. Especialmente feliz por su elogio a nuestro personal.

Espero que mantenga buenos recuerdos de nuestra ciudad.

Saludos cordiales,
Charles Agostinho
Gerente de Hospedaje

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y siempre dispuesto ayudarte.... esta muy bien ubicado cercano a los lugares turísticos, la playa, lugares para comer y para tomarse algo.
Las habitaciones grandes cómodas y limpias, les hace falta una remodelación.
El desayuno lejos lo mejor.... mucha fruta, jugo, café, huevos, variedad de panes, salchichas con cebolla, nuggets... muy correcto y abundante

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Katty O

Estimada Sra. Katty,

Muchas gracias por su tiempo para dejarnos un comentario sobre Windsor Excelsior Hotel. Me alegro de que nuestro hotel estaba a su gusto.

Espero que mantenga buenos recuerdos de nuestra ciudad.

Cordiales saludos,
Charles Agostinho
Gerente de Hospedaje

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en vacaciones en este hotel y puedo decir que la atención es excelente, los meseros super diligentes con lo que pedíamos, las personas de la recepción super atentas. La comida es deliciosa y las habitaciones muy limpias. Recomiendo este hotel

Agradécele a Li N
VictorMasetti, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Huespede,

Muchas gracias por sus valiosos comentários.

Nuestro equipo estará a su disposición para cualquier necesidad y esperamos volver a verle pronto!

Gerente General
Windsor Excelsior Hotel

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con justicia no más de 3 estrellas, al hotel le hace falta una renovación urgente. Llegar a un hotel y encontrarse con un colchón viejo fue el inicio de una estancia no esperada, no entiendo las calificaciones q recibe este hotel

Agradécele a RODRIGO E

Estimado Sr. Rodrigo,

Agradecemos el contacto y trabajamos para atender mejor a todos nuestros huéspedes.
En cuanto al colchón lo mismo es nuevo y en casos de no adaptación al mismo, buscamos hacer el cambio de apartamento.
En cuanto a los demás servicios como desayuno, servicio de playa, limpieza y atención en general, esperamos que haya apreciado.
Esperamos poder recibirlos en otras oportunidades.

Cierto de alcanzar sus expectativas me pongo a disposición.

Gerente general

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos dieron una habitación doble cuando éramos 3 ,mesa y sillas arrumadas para que entre la cama de mi hijo !
12 NOCHES pagamos !! Y pretendían que pasemos así nuestras vacaciones y luego de rogarles “además” por un cambio todos los días , a la mitad de mi estadía recién lo hicieron ,sin un tipo de disculpa o consideración .
Ahora no me interesan sus disculpas Srs.
El hotel es viejo ni “ de cerca hotel de 4 estrellas “
y créanme que si he viajado , no lo recomiendo en lo más mínimo .

1  Agradécele a Valeria A

Estimada Sra. Valéria,

Ofrecemos opciones de apartamentos triples y diferentes categorías, siendo así como su necesidad de interés hacer el cambio y presentamos también todas las condiciones disponibles, quedando la elección del huésped.
Esperamos poder recibirlos en otras oportunidades donde encontraremos mejores opciones de apartamentos triples.

Cierto de alcanzar sus expectativas me pongo a disposición.

Gerente general