Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (140)
Filtrar opiniones
140 resultados
Calificación de viajeros
116
17
2
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
116
17
2
4
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 140 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Estuve alojada en el hotel por dos días, acompañada de un grupo de amigas y compañeras de trabajo en turismo. Tenía grandes expectativas con respecto al hotel, principalmente porque forma parte de la cadena Leading Hotels of the World: garantía de que iba a ser bueno. Mi primer impresión al llegar a la recepción fue de decepcíon. Chica, al fondo, oscura. Nada que destacar. Lo mismo al llegar al cuarto: teníamos reservada una habitación estandar. Decoración net, sencilla y con una ventana con vista a una pared. No así fue el baño: impresionante e impactante! Con los mejores amenities y un inodoro inteligente (había que estudiar antes de usarlo). Pero con el correr de las horas, empecé a entender por qué la categoría del hotel: el servicio. Totalmente personalizado, hasta el más mínimo detalle. Pendientes de cada cosa. Hicimos un comentario acerca del desagote del lavatorio, y no sólo lo solucionaron inmediatamente, sino que encontramos una carta pidiendo disculpas por el problema acompañado de un regalo. La habitación incluía un masaje de cortesía que nunca olvidaré. Además, las instalaciones del spa, la terraza con un bar y pileta, también eran lindísimos. Por el día de la madre, también recibimos regalos. El desayuno, era servido en la mesa. Miles de opciones, pendientes de nuestros gustos y elecciones. Nos sentimos cuidadísimas desde el primer día que llegamos hasta que nos fuimos. Felicitaciones! Un hotel que merece su distinción de Leading y que vale la pena conocer!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nickybuenosaires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Emiliano, General Manager en Emiliano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Estimada Sra.

Le agradecemos su feedback e información sobre las perspectivas del Hotel.
Todos los comentarios son llevados en consideración y son importantes para mejorar nuestros servicios y la oferta que brindamos a nuestros huespedes y clientes.

Estamos felices que haya disfrutado de su estadia. Nuestro equipo se sintio halagado con sus comentários.

Esperamos verla nuevamente en breve.

Cordialmente,
Bruno Ribeiro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Es el hotel mas nuevo en Copacabana , un 5 estrellas con tecnologia de punta.
Desde ya la atencion a tu llegada te sorprendera. Desayuno completo y de alta calidad servido en un ambiente muy calido rodeado de plantas.
Las habitaciones son muy comodas y bien equipadas. Tv hd con infinidad de canales y Netflix . La sorpresa esta en el baño, donde encontraras un inodoro inteligente. En la terraza se encuentra la piscina con un bar alucinante al igual que la vista.

Consejo sobre habitaciones: si puedes trata de reservar habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a marceloe62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Emiliano, Gerente de relações públicas en Emiliano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Querido Marcelo,

Muchas gracias por sus valiosos comentários.

Nuestro equipo estará a su disposición para cualquier necesidad y esperamos volver a verle pronto!

Atentamente,

Equipo Emiliano Rio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Me hospede brevemente por un evento de trabajo en la ciudad. La ubicación es inmejorable y el staff muy atento y servicial. La habitación 71 de este hotel es mi habitación favorita del mundo! El ambiente de la habitación, los colores los detalles, la cama es super comoda y sobre todo la vista es Espectacular! Nada puede compararse a despertar con el amanecer en la playa de Copacabana desde el hotel Emiliano. No puedo esperar para visitarlos de nuevo con mi novio. Ame cada minuto de mi corta estancia. Muchas gracias a Catia en front desk por su atención y sonrisa y a Fernanda (Gerente de recepción) por su amabilidad. Felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar son espectaculares
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a IrmaYeo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Emiliano, Gerente de relações públicas en Emiliano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Querido huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentários.

Nuestro equipo estará a su disposición para cualquier necesidad y esperamos volver a verle pronto!

Atentamente,

Equipo Emiliano Rio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El hotel es nuevo y viene competir con el Fasano. La gente muy amable y la ubicacion en genial . Cerca de Ipanema y en copacabana. Desayuno muy bueno tambien. ' Los chicos de la puerta y las valijas tambien muy cordiales

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Pedro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Emiliano, Gerente de relações públicas en Emiliano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Pedro,

Thank you very much for your valuable comments.

We are pleased that we reached your expectations during your stay.

We will be at your disposal for any need and we look forward to seeing you back soon.

Sincerely,

Emiliano Rio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Emiliano, Front Office Manager en Emiliano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones